Administración electrónica en Madrid

Como el DNI electrónico a veces va y a veces no (veremos el 3.0..) no son pocas las administraciones que se han lanzado a la aventura de generar registros de usuarios certificados a la antigua usanza, presencialmente. Por supuesto, también podremos generar un usuario válido de estas aplicaciones si somos de los afortunados que nos funciona el DNIe, tal y como podemos generar certificados de la FNMT, también podremos generar usuarios por ejemplo de la administración central o del Ayuntamiento de Madrid. No he encontrado sin embargo una opción parecida en la sede electrónica de la comunidad de Madrid, no es de extrañar viendo la escasa usabilidad de su web informativa su web. Veremos si Cifuentes avanza un poco más que sus antecesores en estos temas.

A continuación os dejo unos pocos enlaces que os pueden ser de utilidad para lidiar con la escasa usabilidad de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid:

www.madrid.es/pagos/
http://www.madrid.es/domiciliacion/
http://www.madrid.es/cambiodatostributos/

NOTAS

Si tienes la bonificación del 5% por el pago adelantado del IBI, no puedes cambiar la domiciliación bancaria por Internet, debes llamar al 010 o al

Por otro lado, no veo que aparece el SER en los menús principales, (el estacionamiento regulado), para residentes está en este link.

¿Alguien comparte algún truco más en los comentarios?

Deja un comentario