American Express Melia

Antes de nada, ¡aprovecha esta oportunidad de tener la Amex renfe!
Haz click en la imagen inferior e infórmate de todo sin compromiso.

Las tarjetas de crédito American Express representan una de las mejores opciones en cuanto a crédito para viajeros del mercado. A la más conocida Amex GOld, se le suman las versiones Renfe, Meliá. Dos tarjetas de crédito creadas especialmente para usuarios que viajen mucho en tren o se alojen en hoteles meliá respectivamente. Las gran ventaja de estas dos tarjetas es que a diferencia de la American Express Gold, que acumula un 1% del gasto en puntos Amex transferibles a multitud de programas, tanto la American Express Renfe como la Amex Melia acumulan muchos más puntos que la gold en sus respectivos programas. Concretamente un 50% más en Renfe y un 300% más en el caso de Melia.

Además podrás beneficiarte de una increíble promoción de bienvenida si te das de alta a través de la siguiente imagen:

American Express Melia

¿Para qué sirven los puntos Amex Melia o MeliáRewards?

Los puntos MeliaRewards sirven para hacer reservas en Hoteles, restaurantes y Spas. Podéis ver toda la explicación en este otro artículo sobre los Meliá Rewards de este mismo blog.

Como parte de la serie de post de American express

¿Cómo dar de baja la American Express Melia?

Para dar de baja la Amex Melia simplemene hay que llamar por teléfono al 900 814 500 con 48 horas de antelación antes de renovar la cuota o anualidad.

Tags: