APP Indexing

Y finalmente, para los usuarios más avanzados vamos a ver las posibilidades que nos brinda Google Search Console para APPs Móviles. En primer lugar, tenemos la vista de análisis de búsqueda, que funciona de la misma manera que en desktop. También podemos acceder a errores de rastreo, donde tendremos algunos tipos nuevos como el “El contenido no coincide”. Y la más interesante de todas, “Explorar como Google para APPs”. Por último, también podemos probar las vistas mobile en nuestro terminal mediante nuestro una Shell ADB.

APP Indexing
APP Indexing

 

Hace unos días publicaron una actualización en la cuenta para webmasters en Google+ donde anunciaban una nueva funcionalidad en Google Search Console que muestra errores de rastreo de nuestra aplicación, tanto los no encontrados como los que no tienen equivalencia web, así como URLs que redirijan a la home de la aplicación en vez de a la vista detalle, etc. Si tienes más preguntas hay técnicos de Google ofreciendo soporte en el foro de APP Indexing.

Una última actualización del análisis de búsqueda en Google Search Console nos permite ver el numero de veces que ha aparedido y se ha hecho click en el botón de instalación.

 

Instalaciones APPs
Instalaciones APPs

Deja un comentario