Skip to main content

Azimo

¿qué es azimo?

Es una APP que puedes hacer transferencias tirando como fondo de una tarjeta de crédito, tanto a bancos nacionales, como internacionales. También puedes ingresar fondos desde una cuenta normal, pero lo que mola es hacerlo desde una tarjeta de crédito.
Puedes probarla aquí: https://azimo.app.link/invite?code=JAVIERL6&?medium=gmail

¿Cómo protege tu dinero Azimo?

Trabajas duro para conseguir tu dinero, así que nos tomamos muy en serio la responsabilidad de protegerlo. Este email te explica cómo lo hacemos exactamente.

Contamos con la autorización de la FCA, pero no somos un banco.

Azimo está regulada como Institución de dinero electrónico por la FCA, Autoridad de Conducta Financiera. Nuestro número de identificación es 900220.

La FCA es la entidad reguladora de servicios financieros del Reino Unido. Se aseguran de que tanto bancos como otras empresas que ofrecen servicios financieros cumplan las normas y protejan tu dinero.

Como somos una Institución de dinero electrónico y no un banco, utilizamos un sistema llamado salvaguarda para proteger tu dinero.

¿Qué es la salvaguarda?

La salvaguarda asegura que tu dinero y los fondos que utilizamos para gestionar nuestra empresa se encuentran en cuentas separadas.

De este modo, tu dinero solo se utiliza para una cosa, para enviarlo a tu beneficiario. No genera intereses ni ningún otro tipo de beneficios para nosotros. En el caso improbable de que Azimo deje de operar, se te reintegrará el dinero.

La tecnología ofrece mayor protección a tu dinero

Las normativas son importantes, pero la protección de tus datos no es lo único que hacemos para proteger tu dinero. Nos aseguramos de proteger tu cuenta de Azimo, nuestra aplicación y todas las transferencias con lo último en tecnología antifraude y de encriptación. Puedes descubrir más detalles aquí: Razones por las que tu dinero está seguro con Azimo

Gracias por elegir enviar dinero con Azimo.