Reserva con Booking
Booking.comBooking Opiniones
Si estás buscando en Google booking opiniones, piensa que cada día se reservan en esta plataforma más de 1.200.000 alojamientos en todo el mundo. Este dato ya nos dice mucho sobre el funcionamiento de esta plataforma online. Funciona en 227 países y está disponible en 40 idiomas. En otro artículo repasamos las ventajas de la tarjeta de crédito Iberia Sendo, hoy sobre qué opiniones tiene los usuarios de Booking.
Booking.com actúa como un intermediario entre el cliente y hoteles , es decir el cliente no contrata con booking sino con el establecimiento. Sin embargo si hay problemas los clientes lógicamente se quejan a booking, pero en muchas ocasiones booking no es responsable, lo son los propios establecimientos hoteleros, lo cual no quiere decir que esta plataforma no pueda tener quejas.

¿Por qué triunfa Booking.com?
Booking tiene disponibles todo tipo de alojamientos, desde los convencionales hoteles familiares hasta villas o chalets de montaña. En Booking puedes reservar estancias para vacaciones o para negocios. Desde 1996 ofrece los mejores precios en alojamientos, toda una ventaja para los clientes, Booking tiene acuerdos con miles de hoteles en todo el mundo y rastrea ofertas en la red. Si detecta que algún hotel o alojamiento que colabora con Booking ofrece por su cuenta un precio más barato se pone en contacto con el hotel. Conclusión los hosteleros que quieran trabajar con Booking tienen que dar muy buenas ofertas, competir en precio con otros hoteles, y no pueden bajar precios en otras webs de reservas.
Parece que para usuarios y hosteleros parece todo son ventajas, cualquier hotel o villa, hostal o albergue pude apuntarse a booking, añadir sus precios, fotos y detalles, cuando se confirman sus datos aparecerá online.
Booking ofrece a los hoteles la posibilidad de habilitar una página web de reservas gratis, cuando la gente reserva lo hace a través de Booking y la empresa se lleva una comisión. Los usuarios de esta plataforma pueden filtrar por precios pero también por opiniones de otros clientes, por ejemplo hay 1.000.000.938 opiniones sobre hoteles de Barcelona o 633.105 opiniones sobre hoteles de Nueva York y así de prácticamente alojamientos en todo el mundo.
Cualquier hotel, casa rural, hostal o albergue puede registrarse y una vez pasados los trámites online, puede llegar a personas en 42 idiomas, el potencial para atraer clientes que tiene esta plataforma es impresionante y puede llegar fundamental para hoteles tanto en pequeñas ciudades como en grandes urbes.
¿Cómo funcionan las opiniones?
Son tres pasos:
- Reservas tu alojamiento, booking se asegura de que los comentarios sean reales, si no has reservado un alojamiento y lo has pagado no podrás escribir comentarios.
- El viaje, booking se asegura de que la persona ha estado en el lugar que ha reservado.
- Despues del viaje la persona puede comentar sobre su hotel o alojamiento elegido, en Booking revisan el comentario y su autenticidad, se aseguran de que no hayan palabras malsonantes y luego lo añaden a su web para que otros usuarios puedan leerlo.

Booking opiniones
Es bastante difícil encontrar opiniones negativas sobre Booking en las redes sociales oficiales de la plataforma como Facebook,(no sucede lo mismo en Twitter donde sí hay quejas). En el Facebook oficial no encontrarás nada negativo salvo alabanzas, lo cual pensando el volumen de reservas que esta web tiene es bastante insólito. ¿Por qué es difícil encontrar opiniones negativas sobre Booking.com?
- Dos razones posibles, que la gran mayoría de personas estén satisfechas con el funcionamiento, algo posible pero poco probable, dado que mueven más de 1000.000 de alojamientos diarios.
- La segunda razón quizás porque no es fácil opinar de forma negativa en los canales oficiales de esta plataforma de reservas. Tal como puedes ver en esta opinión publicada en la web consumeraffairs.com.
Booking reembolsó el dinero antes de publicar una opinión
Quizás puede ayudarnos para ilustrar este aspecto el artículo publicado en el diario.es sobre una pareja de alemanes que pasó unos días en el Hostal de San Marcos pero cuando se enteraron que fue un campo de concentración entre 1936 y 1940 quisieron dejar un comentario en la web de booking. ya que les hubiera gustado saber estos detalles previo a su reserva. En web al parecer no se detallaba nada sobre la historia del Hostal de San Marcos, solo que era un edificio antiguo.

Boooking prefirió devolverles el dinero de la estancia antes de publicar el comentario de esta pareja alemana. En la web de Paradores de España este hecho no se oculta en absoluto, y en la visita guida que se le da a los huéspedes tampoco. Sin embargo esta pareja no fue a la página web de Paradores, solo leyó lo que Booking.com decía sobre el hotel. Cuando supo en la visita que había sido un campo de concentración afirmaron quedarse ‘en shock’ ya que no hubieran querido pasar sus vacaciones en un lugar como ese.
Hay que destacar que el Hostal de San Marcos es una maravilla y como muchos otros lugares históricos tienen su pasado, en muchos castillos, conventos o atalayas de España y otras partes del mundo hubo asesinatos o fueron prisiones o temas similares. Sin embargo hay que en cuenta que cada persona es libre para elegir, muchos alemanes tienen sensibilidad sobre este tema de los campos de concentración, por su propia historia. Seguramente esta pareja si hubiera sabido esto hubiera optado por otro alojamiento.
Si buscamos Booking opiniones en Internet
Las hay buenas, hay miles de clientes satisfechos, como puedes ver en las 17.736.021 opiniones verificadas que se publican en la web de la plataforma.

Los clientes destacan la facilidad para reservar, hablan de no haber tenido nunca problemas en sus reservas y de buena atención. Por ejemplo en el canal PlanetBooking de Facebook tienes muchas opiniones positivas sobre la plataforma.
Sin embargo también hay quejas mezcladas con buenas opiniones como puedes ver aquí. A comienzos de mayo hubo revuelo en redes sociales con quejas antes las cancelaciones de hoteles en Milán, sede de la Champions League realizados por la compañía Booking, tal como refleja Mundo Deportivo. La compañía comentó a Europa Press, que ellos son solo intermediarios, si hay cancelaciones es responsabilidad del hotel.

Sin embargo la compañía ha tratado de dar soluciones a los usuarios a través de su departamento de Atención al Cliente. La política que guía a la compañía es tratar de encontrar soluciones satisfactorias para todas las partes involucradas, clientes y hoteles u otros alojamientos.
Quejas más frecuentes
A menudo hay quejas cuando se cobran las tarifas de hoteles antes de la estancia, esto no ocurre siempre pero en ocasiones hay hoteles que tiene reservas no reembolsables, a menudo con ofertas atractivas, como dice su nombre son o reembolsables, se pagan por adelantado y si se pretende anular la reserva lógicamente no es posible.
Otra de las quejas habituales es que para hacer la reserva se solicitan a veces los datos de la tarjeta de crédito, un requerimiento que piden los hoteles. Esto ha dado lugar a abusos, y cargos por parte de los hoteles de reservas o estancias más largas que pensadas por el cliente. Cuando el cliente ve que le han cargado más dinero del esperado se queja a Booking.com que es quien le ha pedido los datos de su cuenta. Booking puede decir que solo es un intermediario, lo cierto es que en ocasiones el cliente puede verse ‘entre la espada y la pared’. Booking les puede decir que no es culpa de ellos y los hoteles pueden hacer otro tanto.
En esta otra opinion publicada en una web extranjera consumeraffairs.com detalla como una persona que padece una enfermedad respiratoria EPOC, hizo una reserva en Booking.com detalló su problemática y su movilidad limitada.

Cuando llego al hotel este tenía un tramo de escaleras para llegar a la habitación que hacían imposible el cliente tuviera acceso. Cuando el cliente lo comentó con la dirección del hotel, le informaron que desde Booking.com no les habían dicho nada sobre las advertencias que el cliente hizo sobre su enfermedad. El hotelero le comentó que esto había sucedido antes, no les informan a ellos por parte de Booking. Cuando el cliente protestó a Booking le dijeron que ‘no encontraban su reserva con las peticiones especiales’.
Recomendaciones si vas a reservar con Booking.com
Antes de reservar, léete el apartado de preguntas frecuentes de booking, de esta forma podrás resolver dudas. Si algún hotel o alojamiento te solicita pago por adelantado y tú no estás de acuerdo, busca otro . No todos los hoteles piden este requisito, y hoteles precisamente puedes encontrar miles.

Booking.com te ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con el alojamiento a través de su departamento de Atención al cliente, por teléfono o e-mail. No obstante también puedes ponerte en contacto tú con el hotel elegido si tienes alguna duda. Casi todos los hoteles tienen su página web y datos de contacto. Si te preocupa algo sobre tu estancia y no recibes respuesta de Booking.com ponte en contacto con el hotel, vía email o teléfono.
¿Qué te ha parecido la recopilación de Booking opiniones?, ¿Has tenido alguna experiencia con esta compañía? Si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo.
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No vuelvo a utilizar esa aplicación es un error porque me sucedió que reserve por error el mismo día que ingrese a la aplicación ,y entonces quite cambiar las fechas y me dijeron que no se podía , entonces cancele la reserva y me cobraron la totalidad de la reserva !!!por Booking nunca mas
No me gustó reservar en esta página, yo solicite dos habitaciones con cama grande, habitación solicite estubieran juntas, las solicite un mes antes y cuando llegue ahí el hotel me dió dos habitaciones separadas con dos camas matrimoniales cada una y me quería dar solo una habitación con dos camas matrimoniales. No sé para qué recervas una cosas si te van a dar lo que quieren
Y el hotel nada que ver con lo que aparece en la página
Buenas tardes, quería comentar mi experiencia con Booking. Reservé un apartamento el 31 de Enero de 2018, para pasar dos noches en Benalmadena. Los días de reserva eran 28 y 29 de Marzo de 2018 (Semana Santa). La reserva la pagué en su totalidad a través de Paypal el 31 de Enero. El pasado Miércoles (28/03/2018) llegamos al apartamento de madrugada (cosa que avisamos a booking y al complejo de apartamentos con recepción las 24 horas) y nuestra sorpresa al llegar al apartamento fue que éste estaba completamente inhabitable, pues estaba en obras (no puedo adjuntar las fotos). Llamamos al teléfono que nos facilitaban (que supuestamente era del propietario) y no nos lo cogió en ningún momento. Por lo que llamamos a booking. Primero nos atendió un chico y nos dijo que al día siguiente por la mañana nos lo solucionarían. Volvimos a llamar y tras más de 15 minutos hasta que me cogieron el teléfono, lo cogió una chica. Me comentó que nos realojarían en otro lugar que me llamaría en cuanto tuviese algo. Después de una hora (sin dar señales esta chica) decidí volver a llamar y tras más de 15 minutos me lo cogió un chico, me dijo lo mismo que la otra chica. Después de más de una hora me llama la chica y me comenta que ha encontrado un hotel con características similares al apartamento que teníamos reservado. Pero que teníamos que hacernos nosotros cargo de los 256 € que costaba alojarse en él y después presentar facturas y el propietario del primer apartamento (que estaba en obras) nos lo devolvería. Yo le dije que no estaba de acuerdo, pues yo tenía que confiar en que el propietario del apartamento me devolviese ese dinero, y como era lógico no me fiaba, ya que me había echo más de 400 km para llegar al apartamento y este estaba inhabitable. Ella me decía que por política de empresa booking no podía hacerse cargo del pago de la nueva reserva. Le dije que no estaba de acuerdo y volví a llamar a booking. Tras más de 20 minutos se puso otra chica y le comenté lo ocurrido, me cancelo mi reserva en el apartamento y automáticamente se devuelve el dinero que nosotros habíamos pagado en Enero (aunque al haber pagado con Paypal hasta pasados unos días no nos llegará el dinero). Entonces me ofrece una habitación cuádruple con baño compartido. De esta habitación nosotros teníamos que pagar el importe de nuestra reserva (que ya estaba cancelada y tramitando la devolución) y ellos el resto. Esta vez ya sí que podían hacer ellos el pago (ya no existía la política de empresa que no les permitía pagar ellos la nueva reserva). Yo tampoco estaba de acuerdo pues yo quería un alojamiento con las mismas condiciones que nosotros teníamos, y lógicamente no era una habitación con baño compartido…. Por lo cual pasamos la noche del Miércoles en el coche y al día siguiente buscamos otro alojamiento por nuestra cuenta. No volveré a contratar más con booking, pues no te solucionan nada cuando tienes un problema. La única solución es que el cliente final se busque la vida y pague una nueva reserva (que tienes que confiar en que presentando facturas, te devolverán el dinero). Me encantaría poder subir las fotos del apartamento que nos encontramos para que todo el mundo pudiese ver en que condiciones ofrece sus servicios booking. Bajo mi punto de vista, creo que las consecuencias de una mala comunicación entre booking y propietario no las tiene que pagar el cliente final. Creo que su deber, es realojar a los afectados en otro lugar con condiciones similares (sin coste alguno para el cliente final) y que booking solucione sus problemas con quien los tenga que solucionar.
Hola Mirian, muchas gracias por contar tu opinión en Booking.com, nosotros somos sólo una web informativa, no tenemos relación con Booking. Creo tienes razón en la queja sobre que a menudo existe una mala comunicación con el cliente final, en este mismo artículo puedes ver reflejados otras quejas. Siento hayas tenido una mala experiencia, creo haces bien dar en comentar lo que te ha ocurrido.
Un saludo.
Mi situacion es diferente hago el negocio como socio de Booking.com en Cuba recibo reservas y no me advierten que para cobrar el dichoso cheque virtual necesito un proveedor no mi tarjeta VISA o MASTERCARD de Mexico o EEUU necesito un intermediario que se llama proveedor y ese desde Cuba no se quien es el cheque tiene fecha de caducidad muy pronto y me encuentro en un callejon sin salida con varias reservas ya pagadas a mi instalacion por venir.
Ojo para los Hostales en Cuba este flamante sitio
Buenas tardes,quiero contar mi horrorosa experiencia con booking.En su pagina web alquilamos un apartamento en el centro de Londres para laa fechas 26 Abril al 1 de Mayo,por un importe de 900 libras.El dia 15 de Abril se realiza la confirmacion de la reserva efectuando el pago con visa,hasta aqui todo bien,llegado el dia 26 y nada mas aterrizar intentamos contactar con el dueño del apartamento,como asi nos lo indicó previamente,siendo imposible pues salia un buzon de voz lleno,mandamos wasap….nada.
Siendo imposible hablar con él, buscamos la direccion ,encontrando la calle,pero no el apartamento,nos ayudan unos chicos estupendos que trabajan en esa misma calle,diciendonos que esto no existe….aqui empieza unas horas horrorosas que no deseo a nadie….de noche,con frio,una niña y sin conocer la ciudad ni el idioma….llamamos a booking para contarles lo que nos ha pasado y pedir que nos busquen un nuevo alojamiento nos dicen que nos devuelven la llamada en 10 min y asi lo hacen,nos mandan a otro alojamiento a 11 millas,en la zona de las exclusas,por si conoceis….a las afueras ,me dicen que nos mandan un link y que hagamos la nueva reserva a través de éste, tras otra llamada le decimos que no nos deja acceder pues nos da que no tiene plazas,ella me dice que si que está en contacto con el dueño,a esto y ya muy nerviosa le comento que me haga ella la reserva,pues es lo menos que podian hacer por nosotros,me contesta que ella no puede….tenemos una serie de llamadas y ante la imposibilidad de hacer la reserva desde el movil le comento si podemos ir alli y hacerla y me dice que si.
Siguiente ….encontrar taxi, después de muchas llamadas los chicos que nos ayudaron nos consiguen uno,nos lleva y como factura me da una tarjeta de los taxis escrita a mano 25 libras exactamente,llegamos al nuevo alojamiento y hacemos la reserva pagando de nuevo con mi tarjeta de credito el segundo importe por alojarnos,osea la segunda vez que pagamos por las mismas fechas…… bueno resumiendo a dia de hoy reclamo a Booking el importe del primer alojamiento,que nos deja tirados y cual es mi sorpresa BOOKING me dice que el procedimiento es que se lo solicitemos a VISA y en caso de que nos lo denieguen me lo den por escrito y me digan por qué y que entonces ellos se harian cargo.Me parece VERGONZOSO que BOOKING no se haga cargo y nos devuelva el dinero automaticamente y tengamos que ser nosotros los que nos busquemos la vida.
Lo primero que hemos hecho por supuesto es poner una denuncia en la comisaria.
Y ahora a esperar,no se si vamos a recuperar el dinero,pues tambien me comentaron que nos daban lo del taxi asi como una compensacion por el DLR que tuvimos que coger a diario,una suma irrisoria ni 100€ y que a dia de hoy aun estando confirmado que nos lo dan tampoco hemos recibido.Como digo no se si veremos el dinero pero se va a enterar todo el mundo al que lueda llegar .BOOKING NO DA GARANTIA NO CHEQUEA NO SE HACE CARGO…..QUE PINTA ? NO RESERVEIS POR BOOKIN, no son de fiar..
b]El 27 de junio hice una reserva en Vigo para una noche en el Hotel Playa. – Avda. Atlantida,123 de Vigo. En el momento de la reserva ya me figura que me han hecho el cobro. Y cuando llegó al Hotel me dicen que no les funciona ni internet ni tienen para el tarjetero, con lo cual me lo tiene que cobrar en Efectivo. Cuál es mi sorpresa que al día siguiente me manda el Banco el extracto de haber pagado con la tarjeta el importe de los 49€. Le mando una queja a Booking y me dicen resolverlo en 48 horas que les mandé el extracto. Hablo con el Hotel y me dicen que como lo cobraron en efectivo que me hacen el ingreso de los 49€ en cuenta. Que ha sido un error . Han pasado 72 horas y no me lo han resuelto ni el Hotel ni Booking. Me ha mandado otro mensaje Booking para q les vuelva a mandar el extracto del Banco. Que pasa q a ellos no les consta que lo cobraron por anticipado. Lo que tienen es que hablar con el Hotel y gestionarlo. Lo que no puede ser es que Booking cobre por anticipado con tarjeta y el Hotel cobre en Efectivo. Me han cobrado la habitación 2 veces. Encima no te mandan el enlace para que puedas dar una opinión del servicio y las instalaciones que por cierto deja mucho que desear, entre otras la limpieza, el ruido y no funcionar la wifi, además a las 9 de la mañana estaban ya intentando abrir la puerta de la habitación. Inacectable. Creo q algo tan sencillo no tiene porqué aguarle las vacaciones al cliente. El lunes si no está resuelto voy a proceder con una denuncia en la policía por presunta estafa entre Booking y el Hotel Plaza para cobrar la habitación 2 veces. Si saben de algún otro medio para agilizar la denuncia, gracias
[Creo que no voy a volver a usar esta aplicación y voy a compartirlo con mis amigos para que no les estafen)]
Estoy pendiente con una reclamación con una reserva que me indica un precio y el recargo el cual no coincide. Lamentablemente la mayoría de precios que ofrecen están sujetos a revisiones del anfitrión o propietario, que sólo se muestra al final, cuando ya te pasan la tarjeta, eso es totalmente «ILEGAL»!!!. Ejemplo te vendo un coche por 200€ y luego cuando vas a pagarlo pero resulta que te paso por el datáfono 6 mil euros de más por «primo» (eso es booking). Y ya para rizar el rizo viene lo mejor, la cancelación «gratuita». NO!!! no usen «Booking», es una estafa, directamente ponte en contacto con el anfitrión, propietario, complejo turístico porque tal como indica este artículo «Booking» es sólo el intermediario ;)
Hice una reserva por booking por un valor y el hotel me indica que el costo real es tres veces más que el reservado en Booking, me puse en contacto con booking pero ellos no dan respuesta ni se responsabilizan de nada… Me parece terrible
Contraté un hotel en lima el antares in con comentarios positivos y buen precio.cuando llegue el taxi me dijo que era una zona peligrosa.lo cual era e vidente sin bares o negocios cerca.rodeado por un asentamiento.nada que ver con ñas fotos.lo hice por booking. Me descontaron una noche por la tarjeta.inmediatamente suspendi y busque otro lugar por la oficina de turismo.nuna más doy número de tarjeta a estos sitios
Ojo para los Hostales en Cuba este flamante sitio
Hasta ahora he realizado muchos viajes con Booking, pero ésta última vez, al reservar por web quedó añadida una habitación más que no reflejaba el régimen de alojamiento escogido de las 6 habitaciones que reservé. Solicito la anulación, que además conllevaba el pago total ( el resto no ) y contestan que daban traslado al alojamiento y en breve, máx. 48 horas, tendría contestación a la misma. Han pasado 15 días y hoy les remití mi tercer correo. Veamos que sucede. De momento no sé si cancelaré el resto, pero se acabarán los viajes a través de Booking y el Hotel Bahía Calpe ya lo tengo más que vetado..
Tengo un premio acomulado en Booking por hacer una reserva y se niegan a pagarlo poniendo variedad de escusas.
He llamado y enviado por email mi petición y no recibo respuesta alguna.
Hace 4 meses que hice una reserva con Booking para la isla de Mikonos y cuando he llegado me he encontrado con que el hotel reservado no está en Mikonos, he llamado al atención al cliente de Booking comentándoles los que ha pasado y su solución a sido que me coja un ferry o un vuelo para ir a tiros que es donde está ese hotel, cuando yo en la búsqueda puse claramente que quería hoteles para Mikonos. Me han dicho que para eso mandan la hoja de confirmación de la reserva para que lo comprobemos, cual es el problema que en las 3 hojas que me mandaron en ningun sitio aparece que el hotel sea de tiros, una isla que ni el chico de atención al cliente conocía. No me han dejado hacer la cancelación del hotel y además me he tenido que coger otro en Mikonos por una pasta por cogerlo el mismo día de llegada.
Mucho cuidado con booking. si te va bien, pues te va bien, pero como tengas problemas, no hacen nada. lntentan comprarte con 20€, y si no estás de acuerdo, siempre van a dar la razón al propietario. Contacta conmigo en jjmmhuelva@hotmail.com y te enviaré pruebas de todo. Te quedarás de piedra. No confíes en ellos, pueden hacer de tus vacaciones un infierno.
Reservé para ir al centro de Londres, me acaban de hacer el cargo en la cuenta y pone Ámsterdam, tiene algo q ver?
Hola María
El OYO Amsterdam Hotel está en Londres, ¿reservaste ese?
Hola .
Quiero denunciar el fraude en la devolución de una fianza en el alquiler de un apartamento turistico en Londres por la compañía ALLO HOUSING.
HA PASADO MÁS DE UN MES Y MEDIO DESDE EL CHECK OUT Y DICEN QUE ME DEVOLVERÁN LA FIANZA CUANDO PUEDAN.
También quiero denunciar que la reserva la hice a través de BOOKING.COM y estos se han lavado las manos (la fianza son 604 euros/500 libras)
No se si recuperaré la fianza, pero quiero advertir la que empresa ALLO HOUSING no me parece fiable y que BOOKING.COM no responde cuando tienes un problema de este tipo.
Booking es la gran estafa que he conocido. He realizado una compra de un vuelo pagando en euros. El vuelo ha sido cancelado por la aerolínea. Por supuesto Booking no han querido hacer nada de nada por mi. Después de 1000 llamadas y miles de mensajes me mandan un VALE. Mi sorpresa fue que el VALE esta en LIRAS TURCAS. son unos estafadores.
no vuelvo a utilizar booking aunque me lo regalen.reserve un hotel en las vegas y me enviaron el monto total y me bloquearon el monto en mi tarjeta y indicaron que en el hotel me cobrarian algun otro monto.llegamos al hotel y nos dijeron que no tenian la reserva de booking y me bolquearon de nuevo la tarjeta con otro monto.resulta que a los 3 dias aceptaron el primer monto que me habia bolqueado booking y me cobraron mas como habia indicado booking en un incio.
pero resulta que los ladrones de booking me cargaron a mi tarjeta $115 de mas para ellos y no entiendo porque.
por favor tengan cuidado con estos citios son puro engaños y robos sin que nadie te resuelve.
despues de este episodio reserve muchos hoteles y vuelos,pero todo los hice dirrectamente en los citios oficiales de los hoteles y lineas aereos. es mas seguro y pagas lo que acordaste y no te roban asi no mas.
Siempre me fue bien con Booking, ahora, nunca cancele nada.
Pero últimamente he hecho una reserva, como siempre con la etiqueta de «mejor precio» y luego resulta k dicho precio era sin IVA y en la web no se decia nada. No contrato mas con ellos
Yo he tenido una mala experiencia,reservo un hotel para una noche,pone 49 euros,dice que tiene descuento genius pues llevo años reservando en booking,me dice que se queda en 48 y algo sumado el iva y al hacer el pago salta a 60,99,escribo a atencion al cliente y a litigios en la pagina y ni contestan, así que adiós booking,menos mal que era solo una noche.