Opiniones Cliengo

Cliengo, para chatear

Quieres poder interactuar con tus clientes mediante machine learning y de forma automática? Prueba gratis el Chat Bot de Cliengo a través de mi invitación. Si tienes dudas sobre el funcionamiento, quizá pueda ayudarte.

¿Cómo instalar Cliengo en mi sitio web?

Es muy fácil puesto que simplemente hay que incrustar en tu web antes del </body> un código javascript del tipo:

(function () { var ldk = document.createElement(‘script’); ldk.type = ‘text/javascript’; ldk.async = true; ldk.src = ‘https://s.cliengo.com/weboptimizer/5d134f7ee4b0acc5c40bd4a2/5d134f7fe4b0acc5c40bd4a6.js’; var s = document.getElementsByTagName(‘script’)[0]; s.parentNode.insertBefore(ldk, s); })();

También puedes usar el Plugin oficial de Cliengo para WordPress o en el caso del wordpress usar un wodget de código HTML personalizado para incrustar el código JS del chat bot de Cliengo.

¿Puedo personalizar cuándo y cómo aparece el chatbot?

Por supuesto que sí. Con el plugin Custom Content by Country podemos personalizar que únicamente aparezca a las IPs de un determinado país o con el Scripts n Styles podemos personalizar que salga en unos posts u otros. Incluso si tenemos un plan de pago de Cliengo con el que hemos configurado varios chats, podemos pintar un chatbot u otro con sus diferentes preguntas en cada zona de tu web.

Como instalar Cliengo en tu web

Otros vídeos de ayuda sobre el chat bot de Cliengo

Configura los chats y las preguntas de Cliengo

Tutorial: Configurar Respuestas Automáticas en Cliengo

Cómo configurar diferentes respuestas automáticas en función de la pregunta

Tutorial: Cliengo + Google ads: Aumenta el tráfico a tu sitio web

Une Google ADs con el Chatbot para optimizar las conversiones

Cómo configurar el trigger de Cliengo mediante Zapier

La integración de Cliengo y Zapier ofrece múltiples posibilidades

Cómo conectar Cliengo con Google Sheets mediante Zapier

Cómo conectar Cliengo con Google Sheets mediante Zapier

Otros chatbots

Whatsapp Business, integra whatsapp automatizados con https://chatwith.io/

Crear tu link a WhatsApp te permite iniciar conversaciones con tus clientes de la forma más fácil. Ya sea desde Instagram, Twitter, Linkedin o tu página web, tener un link a WhatsApp es el nuevo «mailto». Para muchos clientes el email ya no existe y no disponer de un link a tu whatsapp te deja fuera del mercado. Crea tu link, compártelo y mira las estadísticas que te ofrecemos. Compara los canales desde los que tus clientes acceden y mejora tu conversión de contactos a clientes. 

Jivo / JivoSite

El chat de Jivo es un chat que a diferencia del de Cliengo, no admite respuestas automáticas, es más bien para chatear en directo con tus usuarios, puedes instalar una aplicación de sobremesa para varios sistemas operativos, llamar por voip, y mucho más.

Tu negocio en tiempos de crisis

Estamos en un momento de muchos cambios e incertidumbre. Probablemente tu empresa, como tantas hoy, se encuentre adaptándose al contexto aplicando metodologías remotas por primera vez o ajustando tuercas para que la rueda siga girando.

Desde Cliengo queremos acercarte algunas recomendaciones para llevar de la mejor manera este proceso de cambio:

No desatiendas tu negocio

En tiempos de crisis, tus clientes esperan más respuestas que nunca. Es importante estar cerca. Puede que tu tienda física no esté abierta, pero tu negocio digital sí lo está. Sácale provecho.

No pierdas oportunidades 

Durante tiempos de incertidumbre es importante seguir generando bases de potenciales clientes para retomar el contacto oportunamente y no desaprovechar oportunidades futuras.

Automatiza procesos

Invertir el tiempo de tu equipo en tareas relevantes, y dejar que la tecnología haga el resto, te permitirá volver tu negocio más ágil. Automatiza tus procesos internos para lograr mayor eficiencia.


¿Cómo podemos ayudarte? A continuación te dejamos algunas sugerencias para sacarle mayor provecho a nuestra plataforma:

→ Adaptar la conversación en el Chatbot y WhatsApp para brindar sugerencias de prevención contra el COVID-19.

→ Sumar respuestas automáticas que aclaren las preguntas frecuentes de tus clientes: apertura del local, medidas de higiene, métodos de envío, formas alternativas de pago, etc.

→ Intervenir el Chatbot en tiempo real desde la App Mobile, para que tus asesores puedan hacerlo usando su celular sin salir de sus hogares.

→ Utilizar el CRM para hacer seguimiento del estado de los leads y poder comprender mejor las métricas de tu negocio.

→ Acompañar a tus asesores comerciales en su nueva dinámica de trabajo remoto, para que no pierdan efectividad en los procesos y puedan adaptarse mejor a los cambios.

Tags: