Skip to main content

Código amigo Bulb Energía: 25 euros de descuento

Hace ya unos cuantos meses que vi por Internet noticias sobre una nueva comercializadora de electricidad, se trata de Bulb. No es una distribuidora, es decir, solo comercializa electricidad.

Entrando aquí puedes darte de alta en Bulb con 25 euros de descuento.

Muchos de nosotros estamos muy acostumbrados a cambiarnos de compañía de telecomunicaciones, especialmente de telefonía móvil pero nos da un poco más reparo cuando se trata de compañías suministradoras de energía, ya sea gas o electricidad. Sin embargo, ahorrar en la factura de la luz es tan sencillo como cambiarte a una comercializadora con precios de electricidad más baratos, desde hace algún tiempo, la tarifa eléctrica más barata la tiene Bulb. Además de energía limpia y sostenible.

Muchas empresas te lían con pseudoofertas imposibles entender, sin embargo, Bulb representa a las compañías eléctricas lo que pepephone de las compañías de telecomunicaciones las cosas claras y fáciles de entender, sin letra pequeña.

Opiniones sobre Bulb

Las opiniones en general son muy positivas. Os dejamos este otro artículo sobre la opinión de Bulb que tienen otros consumidores para que podáis sacar conclusiones por vosotros mismos y dejar nuevas opiniones de esta empresa de suministro eléctrico.

Entrando aquí puedes darte de alta en Bulb con 25 euros de descuento.

Tags:Bulb