Código HolaLuz.com

Hace ya unos cuantos meses que vi por Internet noticias sobre una nueva comercializadora de electricidad, se trata de holaluz.com. No es una distribuidora, es decir, solo cobra, no suministra electricidad.

Código HolaLuz.com

código para tener un descuento de 5€ / año para siempre

Muchos de nosotros estamos muy acostumbrados a cambiarnos de compañía de telecomunicaciones, especialmente de telefonía móvil pero nos da un poco más reparo cuando se trata de compañías suministradoras de energía, ya sea gas o electricidad. Sin embargo, ahorrar en la factura de la luz es tan sencillo como cambiarte a una comercializadora con precios de electricidad más baratos, desde hace algún tiempo, la tarifa eléctrica más barata la tiene holaluz.com

Muchas empresas te lían con pseudoofertas imposibles entender, sin embargo, holaluz.com representa a las compañías eléctricas lo que pepephone de las compañías de telecomunicaciones las cosas claras y fáciles de entender, sin letra pequeña.

El único inconveniente es que todavía no comercializan gas, pero me consta que lo harán en breve, ya tienen la licencia para ello. ¿A qué estás esperando?

Actualizo el post para enlazar este genial artículoq ue desmonta varios mitos sobre como no ahorrar electricidad, teniendo en cuenta entre otras cosas la calefacción, las ventanas y otras cosas curiosas.

Por cierto, un amigo me dice que quizá sea más barato todavía el Plan Carrefour ya que te devuelven un 3% de la electricidad que consumes en plan carrefour. Habría que sacar cuentas y ver a cuánto dejan el kwh EDP y HolaLuz. Recuerda también que con el código HolaLuz.com OZ255S tendrás 5€ de descuento adicional para siempre! 🙂

Actualización: En cuestión de 10 días, sin coste adicional ni cargas encubiertas, me ha llegado un email de bienvenida de HolaLuz. A ver que pasa con las facturas…

About the author

Javier Lorente Murillo

https://plus.google.com/+JavierLorente/posts

5 comments

Leave a comment:


A %d blogueros les gusta esto: