Muévete por la ciudad de forma cómoda y barata gracias al cupón descuento Cabify

El codigo descuento de 6€ para Cabify es: 5SHFVV

Hoy en día desplazarse por la ciudad se convierte para muchos en un quebradero de cabeza. Las impuntualidades del metro o el elevado coste de los taxis son factores que han influido a la hora de que surjan alternativas para que puedas moverte por la ciudad de forma más rápida, económica y, sobre todo, cómoda.

La aplicación Cabify, supone una novedosa forma de transporte adaptada plenamente a las exigencias del usuario. Con Cabify puedes moverte de un punto a otro de la ciudad sin necesidad de esperar, con conductores cualificados que te llevan a donde solicites y en el coche que tú elijas.

Como usar Cabify

Cabify pone a tu disposición un coche con chofer para moverte por la ciudad. Usar Cabify es rápido y sencillo. Tan solo tienes que bajarte su APP o registrarte en su web y en cuatro sencillos pasos habrás completado tu viaje.

– El primer paso consiste realizar la solicitud: puedes reservar el vehículo al momento o hacer una reserva previa para el día y hora en el que lo vayas a necesitar. Además, puedes ver el trayecto del coche a tiempo real, antes y durante el camino, y hacer el viaje solo o acompañado por quien quieras.

– Elige el tipo de vehículo que necesitas: en el segundo paso tendrás que escoger entre la amplia gama de vehículos ofertados por Cabify. Existen dos categorías principales: la executive incluye coches de gama alta como Mercedes Clase E o Audi A6; por su parte la lite la conforman coches utilitarios como Skodas o Mazda 6. Una de las ventajas de Cabify es que tú mismo puedes elegir en qué modelo de coche quieres realizar tu viaje dependiendo de para qué lo necesites, coches de gama alta para asistir a reuniones de empresa o fiestas, o coches más sencillos para realizar viajes del día a día.

– Viaja: el chofer acudirá a buscarte al lugar que le hayas indicado y en el vehículo demandado, para llevarte a tu destino por la ruta más rápida y adecuada.

– Pago: una vez realizado el viaje es el momento de realizar el pago de forma sencilla y segura a través de la APP, por lo que no necesitas llevar efectivo. Otro de los beneficios de Cabify es que el precio está cerrado desde el momento en el que haces la reserva y no variará independientemente del tráfico o la ruta, lo que impide que te lleves sorpresas desagradables a la hora de pagar.

Si eres de esas personas a las que no les convence la seguridad de los transportes alternativos, con Cabify no tienes de qué preocuparte ya que la seguridad es uno de sus puntos fuertes. Para garantizar tu máxima seguridad y la de tus acompañantes,  todos los conductores son cuidadosamente seleccionados, sometidos a una evaluación psicológica y se revisa la existencia de antecedentes penales. Tú mismo, en el momento de hacer la reserva puedes consultar los datos y la cualificación de cada chofer. Además, cuentas con un seguro comprensivo durante el viaje y todos los coches pasan su correspondiente inspección de vehículos que garantiza su buen estado. Otro mecanismo de seguridad es la monitorización del vehículo antes y durante el viaje lo que permite saber a tu familia y amigos donde estás en cada momento y cuándo llegas.

Por último, cabe destacar que Cabify cuenta con una sección de comentarios anónimos en la que puedes expresar tu opinión tras el viaje y valorar la atención recibida.

Muévete por la ciudad sin preocuparte, de forma cómoda y segura con Cabify. Si todavía no lo has probado no esperes más, regístrate y consigue un Cupón descuento Cabify y comienza a viajar de forma diferente.

Deja un comentario