Código promocional de UBER Febrero 2017

Viaja al Aeropuerto por 15€

La Línea 8 del Metro de Madrid estará cerrada por obras de mejora a partir de mañana. Además de alternativas como el bus y el tren, viajar al Aeropuerto con Uber será más fácil que nunca.

Tu viaje con origen o destino Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrá un precio especial de 15€*.

*Válido para viajes UberAIRPORT con origen el interior M-30 y destino Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas o viceversa, desde 25/01/17 al 08/02/17.

Código descuento para UBER – SF0EA

Uber es una empresa internacional que da la posibilidad a sus clientes de viajar a través de un transporte privado, todo ello gracias a un software de aplicación para móviles que conecta a conductores y pasajeros que se registran en el servicio de Uber, destinado al transporte de particulares.

La empresa tiene su sede en San Francisco (California) y está en multitud de ciudades punteras alrededor de todo el mundo.

¿El servicio de UBER es legal en España?

Uber es legal ya que los conductores que pagan su licencia pueden ejercer el servicio de forma legal y no se les puede decir nada. Por ejemplo, en Madrid, es un servicio que está totalmente regulado. Puedes consultar los requisitos en la página web de la Comunidad de Madrid.

El problema reside en que Uber es un negocio basado en el alquiler de transporte con conductor, lo que hace que su modelo de negocio se escalable, funcionando en todas las ciudades por igual. Esto ha hecho que el servicio de taxis de todo el mundo se vea amenazado por este nuevo negocio innovador.

El sector taxista se queja principalmente de que Uber no paga impuestos, y aquí está la diferencia, Uber no le da empleo al taxista, sino que funciona como intermediario en la prestación del servicio de transporte. En este caso, son los conductores de Uber los que pagan los impuestos. 

La industria del taxi se ha visto verdaderamente afectada por el modelo de negocio de Uber y ha tenido que cambiar la forma de entender el sector, por lo que han aparecido nuevas apps móviles para competir con Uber.

Código promocional UBER

Actualmente se puede disfrutar del Código promocional de Uber para poder probar la aplicación y un primer servicio de forma gratuita, sin más complicaciones que abriendo una cuenta tras descargar la app.

Sin lugar a dudas, una experiencia ideal para empezar a conocer las diferentes ventajas del servicio.

¿Cuál es el precio del servicio?

La descarga de la aplicación es gratuita y el importe se paga al finalizar el transporte en función de los km y el tiempo que se emplea.

Uber, en España, tiene una tarifa de 0,30 euros por minuto y 0,75 euros por km, con 1 euro adicional por el uso del servicio. Uber se queda con el 20% del servicio y el resto lo recibe el conductor.

Ventajas de Uber

1. Disponible en cualquier momento y lugar

No es necesario hacer reservas y puedes utilizar el servicio en cualquier lugar: para ir a trabajar, ir al aeropuerto o salir a disfrutar de la noche sin complicaciones en el transporte.

2. Diferentes opciones disponibles

Podemos encontrar diferentes opciones, por ejemplo, para el día a día tenemos opciones muy económicas, pero si necesitamos un transporte más amplio en momentos puntuales también tendremos servicios adaptados. Uber nos da la posibilidad de elegir.

3. Comodidad

Uber es una de las maneras más inteligentes para movernos. Tan solo necesitamos descargar la aplicación de forma totalmente gratuita y pulsando un botón tendremos un coche disponible que nos vendrá a recoger, ya que el conductor del vehículo sabe con exactitud nuestra localización.

4. Mejora el funcionamiento de las ciudades

Por un lado, Uber genera oportunidades para mejorar el nivel económico de las ciudades y de sus habitantes y, por otro lado, mejora el acceso al transporte para aquellas personas que más lo necesitan.

5. Uber es un servicio seguro

Uber garantiza totalmente la seguridad y la protección de las personas que apuestan por el servicio, tanto si eres pasajero como si eres conductor.

Mucha gente está detrás del servicio de Uber, desde padres a profesores o estudiantes. Los socios de Uber cuentan con sus propios vehículos, establecen sus propios horarios y están presentes en ciudades de todo el mundo.

Deja un comentario