Tarjeta Curve APP: Todas tus tarjetas de crédito en una sola

¿Cuántas veces has pensado que tienes demasiadas tarjetas de crédito? De un supermercado, del otro, de la gasolinera, de los cines, de una aerolínea, de la otra… ¿por qué no llevar todas tus tarjetas en un solo plástico? Con Curve todo esto es posible. Te envían un plástico a casa con su numeración, sus 16 dígitos, su fecha de cacudidad y su CCV… conectado a un APP mediante la que puedes dar de alta todas tus tarjetas de crédito asociadas que quieras.

De esta manera, una vez verificadas tus tartetas Visa o Mastercard adicionales, podrás pagar con la que tú elijas a través del APP para Android o iPhone en un momento dado, pero dejando todas en casa, salvo el plástico de Curve. ¿no es genial? Pero aquí no acaba todo…

Una vez que has pagado en un comercio, puedes elegir que la forma (tarjeta) de pago que elegiste en ese determinado momento sea la forma de pago por defecto siempre para ese comercio o por el contrario puedes elegir otra. De esta manera, siempre pagarás en la estación de servicio Cepsa con la Visa Cepsa, en Repsol con la Iberia Card, en Carrefour con la Carrefour Pass, etc. Sin pensar ni tener que acordarte de llevar tantas tarjetas de crédito en tu cartera o en el bolso. Algo que de momento no tenemos disponible en Google Pay.

Además Curve ofrece 1% de cashback en multitud de comercios y 5 £ de bienvenida si te registras a través del código U3BRG. ¿ a qué estás esperando para probar?

APP Curve

Curve APP
Ejemplo Movimiento Curve APP para pagar el Metro con la Tarjeta Eroski

Además, desde hoy Curve es compatible con Google Pay

Mi opinión sobre la tarjeta curve APP

La verdad es que estoy encantado con la tarjeta; ahorra un montón de espacio en la cartera, no tienes que pensar con qué tarjeta tienes que pagar en cada sitio para beneficiarte del cashback y lo más importante puedes hacer esto mismo con el APP y olvidarte de los plásticos.

Sin Curve APP podrías tener todas tus tarjetas en Google o Apple Pay pero sin embargo tendrías que andar acordándote de pagar el gasoil con la Repsol, la cena en el Vips con la Visa VIPs, el vulo de Iberia con la IberiaCard… con la tarjeta curve nada de esto es necesario, tu pagas todo con la curve y ella solita se encarga de elegir la tarjeta más adecuada en cada caso.

Podéis dejar otras opiniones sobre Curve en forma de comentarios en este mismo artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.