Dogbuddy logra que estemos más tranquilos al dejar nuestras mascotas en manos ajenas. Sin duda alguna puedes encontrar la mejor red de canguros para nuestros adorados perros.

Si tienes la suerte de compartir parte de la vida con un perro, puede que en algún momento de tu vida necesites ayuda para que lo cuiden, pues dogbuddy es una buena opción conoce el porqué.

Código descuento Dogbuddy: PEAGZDF

Qué es Dogbuddy

Es una aplicación que permite conseguir un buen canguro para mascotas, si estás pensando en irte de vacaciones dentro de unas semanas y no sabes con quién dejar a tu mascota, plantéate descargar DogBuddy, la app que encuentra al cuidador ideal para tu perro.

Publicar el anuncio es totalmente gratuito y para ello solo tendremos que contestar a algunas preguntas y rellenar algunos apartados, por ejemplo, si tenemos perros u otras mascotas en casa, (preguntas de relleno nada de otro mundo).

Además, como pago seguro, DogBuddy prohibe por completo el pago en mano, de manera que éste debe realizarse a través de la aplicación o web mediante transferencia bancaria o cuenta PayPal.

Historia de Dogbuddy

Antes se llamaba  Bibulu, au siendo una extraordinaria comunidad online para encontrar canguros y hospedaje para perros de forma segura, actualmente Dogbuddy es una plataforma que pone en contacto a dueños de perros, con personas amantes de los animales que están dispuestas al cuidado de tu masco por horas, dar paseos o incluso abrir las puertas de su hogar para alojar de manera temporal a tu peludo amigo. ¿Increíble verdad?.

Las cifras hablan por sí solas la matemática no miente, y en esta  web “Dogbuddy”, podemos encontrar a más de 100.000 amantes de los perros que ya han facilitado miles de servicios hospedando a animales.

Lo que nos aporta mucha credibilidad y fiabilidad a la hora de elegir nuestro servicio, cosa que a los dueños de mascotas les dará mucha tranquilidad es que los servicios están cubiertos por un seguro para perros y por ayuda veterinaria de urgencia (por si algo paso).

Además, puedes elegir el canguro que mejor se adapte a tus necesidades, viendo los perfiles de cuidadores que han sido muy bien revisados por la empresa, viendo fotografías y las opiniones de clientes al respecto. Así que si eliges Dogbuddy, ten por seguro que tú, tu bolsillo y tu mascota estarán seguros por completo.

Dónde se encuentra.

Dogbuddy es un servicio online que podemos disfrutar en:

  • España

  • Reino unido

  • Italia

  • Francia

  • Alemania

Una compañía que se encuentra en pleno auge dado a que cada vez más personas se preocupan por el bienestar de su compañero, así que si necesitas un canguro para tu mascota o alguien que pasee tu perro Dogbuddy no te defraudara.

¿Cómo funciona Dogbuddy?

Una vez accedemos  en la página web, para ver el funcionamiento de Dog Buddy  lo primero que debemos hacer es ir a la búsqueda del canguro que vaya con nuestras necesidades, según la fecha que necesites e indicando el código postal. Tras esto, te saldrá un listado con los cuidadores disponibles para tu fecha.

Podremos acceder a fichas muy completas donde sabremos por dónde vive, qué tipo de hogar tiene, qué servicios nos puede dar, si puede administrar medicamentos, una descripción personal, fotografías de mascotas que ha cuidado, y sus tarifas para dar paseos, estancias de 24 horas o estancias diurnas. Fichas bastantes completas para satisfacer tu confianza y no dudes en dejar a tu mascota en buenas manos que es lo importante. Todos los cuidadores inscripto en nuestro servicio han sido evaluados en profundidad, solo un 10% de los canguros que postulan por formar parte de esta gran comunidad de amantes de los perros, consiguen ser parte de esta gran compañía. Y es que la empresa se toma su tiempo para la evaluación de los mismos, dado a que debe haber total excelencia en el cuidado de tu mascota y para ello deben ser las mejores y más responsables manos.

Una vez localizado  el canguro perfecto para tu mascota, puedes proceder a realizar la reserva online de forma sencilla y muy rápida. Si eliges Dogbuddy, estarás apostando por un servicio serio, profesional, optimo y más económico que las tradicionales residencias caninas.

Funciones Dogbuddy.

Dogbuddy te permite luego de haber dejado a tu amigo en manos de los profesionales canguros, tener actualizaciones del estado de tu perro ya sea con comentarios, fotos o vídeos para veas que tú querido amigo canino está feliz, a gusto y en buenas manos.

A través de esta gran plataforma que nos ofrece Dodbuddy  puedes contratar otro tipo de servicios personalizados como: clases de obediencia canina, peluquería, adiestramiento etc.

Opiniones sobre Dogbuddy

  • Daniela Rodriguez, de España nos dice:

Recomiendo. He dejado mi perra en guardería de día para probar con el Canguro y luego la dejé 4 días. La verdad es que estoy súper tranquila. El chico que cuida de Milos es muy responsable y nos envía vídeos y fotos todo el día! Milos cuando le ve se pone súper contenta. La aplicación me encanta y el Canguro ya lo tengo resuelto.

  • Ann Kroll, de España nos dice:

Estoy tan agradecida y feliz por la asistencia de servicio de dogbuddy que he recibido para organizar las vacaciones para mi perrito. Me fui para semanas a Asia y me ayudaron excelente a encontrar un canguro perfecto y cuando en un momento tuve que prolongar la estancia de mi perro y el canguro no pudo confirmarlo, han hecho todo lo esfuerzo para hacerlo posible. Durante todas mis vacaciones me sentía muy tranquila con respecto a mi perrito. Asistencia excelente!

  • Vicent vidal, de España nos dice:

Como canguro estoy contentísimo, ya hace prácticamente dos años que trabajo utilizando DogBuddy y nunca he tenido quejas de ningún cliente, y las dos o tres veces que he tenido que llevar a un perrito al veterinario tampoco ha habido nunca ningún problema, todo lo contrario, siempre atención impecable y rapidez.

Tener acceso a personas de confianza que puedan mejorar el bienestar de nuestros perros y facilitar la vida de nosotros los dueños es primordial. DogBuddy es la respuesta a las  de nuestras necesidades de hoy en día atrévete te esperamos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.