Mi opinión personal sobre Dogfy Diet

Si quieres alimentar a tu perro con comida de calidad, leer opiniones sobre Dogfy Diet es lo mejor que puedes hacer para ir sobre seguro. Échale un vistazo a las valoraciones verificadas que aquí incluimos ¡Y no te olvides de aportar tu granito de arena contándonos tu experiencia personal!

Cupón descuento Dogfy Diet

Cupón Dogfy Diet: TOPPERCAN20

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es alimentar correctamente a nuestras mascotas. No en vano, de lo que coman depende su salud, energía y pelaje (con el consiguiente ahorro en los gastos del veterinario). En este punto, los alimentos naturales y las dietas personalizadas de Dogfy Diet se revelan como los mejores aliados a la hora de cuidar a nuestros perros como se merecen. 

¿De qué va Dogfy Diet?

Dogfy Diet es una empresa que lleva la alimentación de nuestras mascotas al siguiente nivel. Esta startup con sede en Terrassa prepara comida canina casera con ingredientes frescos y naturales envasada en porciones personalizadas y te la envían a domicilio todos los meses.

Esta compañía sabe que ningún perro es igual que otro. Por eso mismo elaboran un plan alimenticio individualizado en base a las características de tu mascota. Su nivel de compromiso con el bienestar animal es tan grande que incluyen el asesoramiento de un nutricionista sin coste adicional. Algo deben de estar haciendo bien cuando ya prestan sus servicios en España, Francia, Italia y Portugal.

Está demostrado que el pienso (alimento deshidratado y procesado industrialmente) perjudica la salud de nuestras mascotas a largo plazo. Es por ello que la comida fresca y natural es una excelente medicina preventiva para los perros. Consecuentemente, desde Dogfy Diet apuestan decididamente por la dieta BARF cocinada.

Solo hay que ver las opiniones sobre Dogfy Diet para darse cuenta de que esta startup española va por el buen camino. De hecho ya cuentan con un 4,6/5 en Trustpilot y con un 4,5/5 en Google Reseñas. Así pues, no es de extrañar que consiguieran facturar más de 11 millones de euros en 2022. ¡Y ya han alimentado a más de 15.000 perros!

¿Por qué hay tantas buenas opiniones sobre Dogfy Diet?

  1. Versatilidad. Los menús diseñados por esta startup son aptos para todo tipo de perros, cualquiera que sea su edad, raza, peso o condición física.
  2. Tranquilidad. Todas las dietas que ofrece esta empresa han sido diseñadas por veterinarios especializados en nutrición canina. Así, estarás 100% seguro de que tu mascota sigue una alimentación sana y equilibrada.
  3. Comodidad. No todos tenemos tiempo para preparar comida casera a nuestras mascotas. ¡Y esta empresa te trae mensualmente raciones individuales a la puerta de tu casa! 
  4. Rapidez. Lo primero que debes hacer es rellenar un formulario sobre las características de tu perro, a fin de que puedan crearle un plan alimenticio personalizado. Las inmensa mayoría de opiniones sobre Dogfy Diet afirman que rellenarlo es muy sencillo y que apenas lleva un minuto.
  5. Ahorro. Además de ajustar su precio a las características de tu mascota y de ofrecer 14 días de prueba gratuita, puedes obtener un jugoso descuentos si aplicas un código de afiliado.

Opiniones de Dogfy Diet sobre la comida

Esta compañía elabora con el máximo cuidado cuatro tipos de menús (pollo, pavo, salmón o buey) enriquecidos con vitaminas y minerales. Todos ellos son cocinados a fuego lento y están libres de conservantes y cereales. 

  • Pilar Sánchez. “ Esta comida ha sido la salvación de mi perro (un mestizo de 10 años con síndrome de Addison e IBD). Probamos todo tipo de soluciones (piensos, latas, comida casera monoproteica, etc.) y ninguna se ha adaptado a él tan bien como esta. Su salud ha mejorado considerablemente y, además, le encanta su sabor.” 
  • Patricia Mínguez. “Esta comida es muy fácil de preparar (te la traen congelada y la calientas en el microondas). Su textura es blanda y jugosa, desmenuzada en trozos pequeños. La verdad es que huele que alimenta y mi perro deja limpio el comedero siempre que se la pongo. Además, como me la traen todos los meses no tengo que preocuparme de nada”.
  • Nelly Calvo. «Me gusta ir de excursión con mi perro los fines de semana y la verdad es que esta comida es la solución ideal. Se nota muy premium y, como viene en raciones individuales, resulta cómoda e higiénica de transportar (siempre la llevo en la nevera portátil junto a los refrescos)». 
  • Roberto Enríquez. ”Me gustaría añadir a otras opiniones sobre Dogfy Diet mi experiencia personal acerca de la calidad de esta comida. Le doy un 10 sobre 10 porque mi perra es muy “especialita” con lo que come. Por si fuera poco, su pelaje ha mejorado un montón, mucho más suave y brillante que antes”.

Opiniones de Dogfy Diet sobre el precio

Como es habitual en estos casos, son muchas las opiniones sobre Dogfy Diet que hacen referencia al precio del servicio. En términos generales, las valoraciones al respecto son muy positivas.

  • Renzo Vidal. “Cuando me entregaron el presupuesto para mi perro (una Border Collie de 9 años sin esterilizar de 32 kilos y con cardiopatía) me pareció un poco caro. Sin embargo, una vez que vi lo premium que era la comida y lo mucho que le gustaba a mi perra, tengo que reconocer que es dinero bien invertido”.
  • Salvador Zamora. “Después de leer varias opiniones sobre Dogfy Diet, me decidí a probarlo. La verdad es que para todo lo que ofrece (personalización de dietas, consejos de nutricionista, envío a domicilio, elaboración casera…) te sale bien de precio. Es más, desde que se las damos a nuestros dos perros, el gasto en veterinario ha descendido bastante”.
  • Nereida Carmona. “Llevo 1 año con ellos y no tengo queja en cuanto al precio. Me beneficié de un 30% de descuento por ser nuevo cliente y me hicieron un 20% adicional en mis pedidos mensuales por traerles a una amiga. De todos modos, viendo lo mucho que le gusta a mi cachorro, se lo seguiría dando aunque no tuviera estas promociones”.

Opiniones de Dogfy Diet sobre la logística

Las opiniones sobre Dogfy Diet que se refieren al transporte de la comida son bastante variadas. Esta compañía trabaja con la agencia de transportes GLS y algunos usuarios sufrieron problemas puntuales. Recordemos que, en este tipo de servicios, cada eslabón cuenta a la hora de satisfacer al usuario.

  • José Ramón Pérez. “La comida llega puntualmente y bien empacada. Además, la agencia de transporte se compromete a entregarla antes de las 2 pm… y como el envío está incluido en la suscripción, tengo el gasto completamente controlado”.
  • Ana María del Val. “Aunque el producto está envasado en bolsas de congelación personalizadas, estaría bien que viniera en cajas de corcho blanco y en camiones refrigerados, especialmente en los meses de verano”.
  • Julián Torregrosa. “Es una pena que el servicio de entrega no esté a la altura de esta comida para perros. Hoy ha sido la primera vez que me lo han conseguido entregar antes de las 14:00 y las condiciones de refrigeración son manifiestamente mejorables”.
  • Jordi Puig. “Mi perra es bastante mayor y esta comida le viene genial para sus problemas hepáticos y de alergia. Ahora se la ve con más energía que antes. El transporte llega a tiempo, pero no todos estamos en casa a esa hora porque tenemos que trabajar. Por favor, arreglen eso”.

Opiniones de Dogfy Diet sobre la atención al cliente

Las opiniones sobre Dogfy Diet son bastante unánimes en lo que respecta al SAT. Prácticamente todas destacan su eficacia a la hora de solucionar las incidencias. 

  • Carmen Zarraga. “Me parece un gran acierto que puedas gestionar el plan de comidas del perro para cambiar las cantidades y las fechas de entrega. Además, siempre que necesito pausar o cancelar los envíos, me lo solucionan sin problemas”.
  • Santi Mesa. “El servicio de atención al cliente funciona de maravilla. Escribí una reseña quejándome de que me mandaron sobres de comida de peso inferior al contratado y me respondieron en un par de días explicándome que el error se debe al calibrado manual de los paquetes. Procedieron a mandarme sobres sin coste para compensar la diferencia”.
  • Belén Navarro. “Al principio no lo veía muy claro, pero decidí aprovechar la prueba gratuita para ver qué tal y la verdad es que estoy muy contenta. El asesoramiento nutricional que te dan es súper completo. Llevo ya 6 meses con ellos”.
  • Rosario Bernal. “Nuestro perro nunca quiso comer pienso, así que optamos por esta marca y le gusta mucho. Sólo un par de veces nos mandaron el paquete con menos peso de lo acordado, pero procedieron a rectificar enseguida”. 
  • Santiago García. “Alimentar a mis Yorkshire Terrier es mucho más fácil y cómodo desde que le compro la comida de esta marca (a ellos les encanta el de salmón). Además, resuelven rápidamente todas mis dudas sobre alimentación (transición del pienso al BARF, alergias, etc.). Totalmente recomendable”.

A la vista de todas estas opiniones sobre Dogfy Diet es fácil sacar una conclusión bastante positiva acerca de este innovador servicio. ¿Por qué no lo pruebas ahora y nos cuentas cómo te ha ido? ¡Estamos deseando saber tu opinión!

Javier Lorente Murillo