FAQ Uber España

¿Qué es UBER?

Uber es una plataforma tecnológica de movilidad fundada en 2009 en Estados Unidos y que opera principalmente vehículos de alquiler con conductor en el caso de España y al igual que Cabify mediante licencias VTC

¿Cuál es la tarifa de UBER?

Tiene una tarifa dinámica en función de la oferta y la demanda. En alta demanda suele ser más caro que un taxi convencional pero tiene la ventaja que opera con un precio cerrado. Reservas origen y destino y ya sabes de antemano cuánto te va a costar. También disponen de tarifas con vehículos de alta gama

¿Cómo hacer una reserva en UBER?

Debes descargarte la APP en Android Store o Itunes en el caso de Apple. A continuación y tras verificar tu correo electrónico y teléfono móvil, podrás reservar simplemente detallando origen y destino de tu trayecto.

¿Existen cupones descuento de UBER?

Con el código SF0EA tendrás 5€ de descuento en tu primer viaje con UBER

¿Es seguro viajar en UBER?

Los conductores cuentan con todos los permisos reglamentarios en cada país donde operan. En muchos países es incluso más seguro que los Taxis precisamente por tener en todo momento constancia del camino que recorre gracias a las tecnologías GPS.

¿Qué ventajas tiene UBER?

Las propias de usar una aplicación, facturación online, reserva online, indicaciones de la ruta realizada, posibilidad de compartir el precio del viaje con otros viajeros de UBER y mucho más.

En qué ciudades está disponible UBER

Uber está en multitud de países, ciudades y aeropuertos de todo el mundo. En el caso de España opera en Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Granada y Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.