Código promocional Free2Move

¿Qué es Free2Move?

Free2move es una plataforma entre pinto y valdemoro entre el alquiler de coches entre particulares y el carsharing o alquiler de coches compartidos. La gran diferencia entre uno y otro sistema es la titularidad de los coches que puedes alquilar. En el primer caso son coches de personas corrientes, particulares que cuando no usas sus coches los alquilan a otras personas a través de una APP como Free2Move y en el segundo caso, son coches que están aparcados por todo Madrid y que puede alquilar cualquier persona que se registre en Free2Move. Los coches son de la empresa Free2Move.

Compañías en Free2Move

¿Qué compañias de alquiler de coches te puedes encontrar dentro de Free2Move? Las típicas Sixt, Europcar, Avis, etc. Pero no hace falta que te registres en cada una de ellas, con estar registrado en Free2Move, será suficiente. Además, el cupón descuento de 10€ que te ofrecemos a continuación te valdrá para cualquier modalidad de alquiler.

Cupón descuento Free2Move

Aquí tienes 10€ para tu primer trayecto con Free2Move: https://fr2.mv/sign-up?referral=JVR-LRNT-MRLL-668940&redirectTo=/open-app

 ¿Cómo reservo con Free2Move?

  • 1) Elije la pestaña de «Alquiler» en la App o desde la Página Web
  • 2) Realiza el pago del alquiler y recibe de inmediato el crédito en tu cuenta
  • 3) Reserva el coche más cercano a la hora de salir
  • 4) Abre el coche, inicia tu viaje y ¡ponte en marcha!
  • 5) Finaliza tu alquiler de la misma manera que lo has empezado

Reservar varios días con Free2Move

Free2Move permite alquilar coche desde 1 a 28 días. Tienen coches eléctricos (Citroën AMI y Peugeot e-208) e Híbridos, el que tendrás que elegir para viajes largos, es un Jeep Renegade.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.