GeneratePress

Este blog está hecho con GeneratePress, un theme muy personalizable. Una de las cosas que más me gusta es la extensa documentación, tanto para usuarios noveles, como para programadores. El tema es realmente potente sobre todo si compras la versión Premium que trae los siguientes módulos. Es recomendable desactivarlos si nos vamos a usar, ahorraremos proceso y mejoraremos nuestros tiempos de carga.

Módulos Premium de GeneratePress

Backgrounds 

Para poder configurar hasta el infinito imágenes a modo de background.

Blog 

Para poder personalizar los enlaces y opciones que aparecen en los diferentes tipos de posts y archivos como tags o categorías. mostrar extracto, enlace hacia el autor, la fecha, las categorías, los tags, arriba, abajo, mostrar leer más, contador de comentarios, scroll infinito… etc.

Colors 

Os habréis imaginado, sobra comentar.

Copyright 

Para poder personalizar el mensaje de copyright.

Disable Elements 

Permite deshabilitar en cada post en concreto, elementos de la página como sidebars, header, menú de navegación principal, menú secundario, imagen destacada, título del post, footer… totalmente personalizable por páginas o post. No por archivo (home, categoría o tag)

Elements 

Puedes mostrar «Elementos» como widgets o incluso HTMLs personalizado con unas «reglas de visualización» que permiten ir a nivel de detalle de post, tags, categorías, estas sí, estas otras no, etc. Existen módulos para el header, sidebars e incluso hooks que pueden ir en PHP también.

Menu Plus 

Capacidades extra para los menús del core de wordpress; navegación fija, menú off canvas, sustituir el header por el menú, etc. Cabe destacar que los planes de Automattic pasan por incluir un bloque de Gutenberg con el que podrás incrustar menús.

Secondary Nav 

Un menú secundario, la pega es que no se puede personalizar por zonas del sitio sin usar php.

Sections 

Un «Page Builder» en toda regla, ojo porque todavía no es compatible con Gutenberg.

Site Library 

Para importar automáticamente diseños preconfigurados, hay algunos muy chulos incluso sin Elementor.

Spacing 

Configurar los espacios, márgenes, etc.

Typography

Configurar la tipografía.

👇 No lo dudes más y compra esta plantilla para WordPress. ¡No te arrepentirás! 👇

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.