Skip to main content

Housfy: vende o alquila tu vivienda sin inmobiliarias

Comprar o alquilar una vivienda no tiene por qué ser una pesadilla; o al menos no gracias a Housfy, la plataforma para comprar, vender y alquilar casas sin inmobiliarias. Así es, sin intermediarios; y además con una serie de servicios complementarios como alquiler seguro, mantenimiento de viviendas, selección de inquilinos, gestión de cédulas de habitabilidad y mucho más. Y sí, todo online; ¡vamos a ver cómo funciona!

Vende tu vivienda a través de Internet

Housfy es quizá una de las mejores soluciones que hay en la actualidad para vender una casa, sea por su coste o por sus servicios. Para que te hagas a la idea la empresa no cobra un porcentaje sobre el precio de la vivienda, sino un fijo de 4.490 euros.

Con Housfy el tiempo medio de venta de una vivienda es de 60 días, hasta 3 veces más rápido que con una inmobiliaria convencional, y además con los mejores agentes inmobiliarios del mercado. Y no es un decir, ya que hasta puedes seleccionar el agente que quieres que te gestione la venta. ¿Quién ofrece esto en España?

Dentro del paquete de servicios también están incluidas las firmas y trámites, las fotos de la vivienda, la publicación y gestión de la casa en los principales motores de búsqueda (idealista, fotocasa…), el posicionamiento, etc.

Hipotecas al 100%

¿Necesitas una hipoteca al 100% para comprar una casa? Entonces estás de enhorabuena, ya que Housfy funciona como central de compras con los bancos y facilita a su clientes condiciones especiales. Tan especiales como que es posible obtener una hipoteca al 100%; un rara avis en la actualidad; especialmente si se tiene en cuenta que los intereses que se pueden obtener son de un 0,68% variable o un 0,85% fijo a 30 años.

Bien, ¿verdad? Pues la cosa mejora, ya que no hay costes de apertura para el estudio de viabilidad, se obtienen ofertas de hasta 20 bancos para escoger la que mejor te pueda convenir, te acompañan a la firma de los documentos y mucho más. Se acabaron esos tiempos en los que tenías que ir banco por banco entrevistándote con el director y pidiendo migajas. Housfy cuenta con mayor peso en el sector y te ofrece negociar en tu nombre.

Alquiler seguro

Si resulta que no quieres vender tu vivienda, sino alquilarla, entonces Houfy tiene una oferta un tanto interesante para mostrarte: te ofrece la posibilidad de publicar la vivienda en los principales portales del mercado, de filtrar a los candidatos según su perfil económico y de asegurar el cobro del alquiler. Si, así es, te incluye un seguro de impagos para alquileres; lo que significa que siempre cobrarás el día 15 de cada mes independientemente de que el inquilino pague…o no.

Puede que ahora te suene innecesario, pero ten en cuenta las posibilidades reales de impago por la situación económica que estamos viviendo; piensa en cuánto tardarías en desahuciar al inquilino en caso de impago y qué probabilidades tendrías de llegar a cobrar algo; y piensa también en qué posibilidades reales tendrías de que antes de su salida el inquilino no se hubiese desquitado dañando la vivienda. No te arriesgues y se cauto: contrata el alquiler seguro de Housfy y duerme tranquilo

Dentro del servicio de alquiler seguro Housfy también ofrece diversos servicios como la gestión de los suministros, los cambios de titularidad, la gestión de los depósitos de las fianzas, la gestión de los siniestros con las aseguradoras, el asesoramiento legal relacionado con el alquiler y mucho más.

Gestión de cédulas de habitabilidad

No es extraño encontrar en el mercado inmobiliario viviendas sin cédula de habitabilidad; sea porque originalmente eran un local o porque sean una construcción nueva. La cuestión es que para poder empadronarse y declarar la vivienda como residencia es necesario gestionar la cédula de habitabilidad según la normativa municipal del lugar donde se encuentre.

Este proceso es indispensable; y no solo para los trámites legales, sino también para aumentar el valor de la vivienda o incluso para pedir una hipoteca. Como comprenderás ni es ni vale lo mismo una vivienda legalmente acondicionada y autorizada que una que no lo está. Por ello en Housfy te ofrece un servicio profesional para gestionar este trámite de una vez por todas; ¡y solo por 95 euros! 

Mantenimiento de viviendas

¿Tu casa tiene jardín y te da pereza mantenerlo corto?¿Tienes piscina y su mantenimiento te lleva por el camino de la amargura?¿Quizá has comprado una vivienda que está un tanto descuidada y que necesita una limpieza integral?¿Puede que a esta le haga falta una mano de pintura? Housfy te ofrece a los mejores profesionales de tu zona para que te echen una mano con esta y otras tantas tareas cotidianas con las viviendas; y como de costumbre, al mejor precio.

Opiniones de Housfy

¡Regístrate en Housfy y ahorra!

Si te han gustado los servicios que ofrece Housfy y quieres probarlos, ¡no esperes más! Ya no hay necesidad de que busques inmobiliarias, firmes exclusividades, dependas de que los agentes te mantengan al tanto y metan a inquilinos indeseables en tu casa o te fuercen para reducir el precio de venta o renta para sacar el inmueble lo más rápidamente posible. Internet por fin permite que no debas vivir esas experiencias del pasado y puedas aprovechar mejor tu tiempo, tus propiedades y tu capital.

¡Regístrate ahora y gana 200 euros!

Ahora, si te registras en Housfy y vendes tu casa, obtienes un bono de 200 euros en la plataforma.

El proceso de registro es muy sencillo. Primero debes ir a la web oficial de Housfy y rellenar el formulario que aparece en pantalla: Web de Housfy

Y ya está; ahora ya tendrás acceso al panel de administración de Housfy y podrás buscar propiedades, vender la que ya tienes o ponerla en alquiler, contratar los servicios más completos para tu vivienda o incluso pedir una financiación con las mejores condiciones del mercado. ¡Ahora es el momento!