GoTo

¡Hey, tengo invitaciones de GoTo para repartir y he pensado que te vendrían bien! GoTo es la app de movilidad compartida de moda que tiene TODOS los servicios en UNA sola app: patinetes, motos, coches y furgonetas en Madrid. Usa mi código cuando te registres y consigue 6€ gratis para tus viajes en GoTo. ¡De nada my friend! 

😊

Utilizar código Ja20L250

VIAJANDO CON GOTO

Tu seguridad es lo primero vayas donde vayas

Con nuestros vehículos puedes mantener el distanciamiento físico sin perder en comodidad. Nuestro equipo limpia todos los vehículos con frecuencia y extremamos las precauciones para proporcionarte una opción de movilidad más segura durante la pandemia de COVID-19.

Descubre los vehículos adecuados para cada viaje

Queremos que tengas la flexibilidad que necesitas cada día, teniendo en cuenta tus planes y horarios. Quizás necesites una bici, o un patinete, o una moto, o un coche, o una furgoneta… con GoTo los tienes todos*.

Viaja con calma

Viajar con GoTo es como tener todo lo bueno de tener un vehículo, pero sin todo el engorro. Con todos los vehículos en una sola app, siempre puedes llegar a donde quieras ir.

Goto Rentacar

¿Cómo repostar combustible en Goto?

Desde hace unos meses estamos sufriendo un gran número de robos de las tarjetas de combustible de nuestros GoTo Rentacar, y esta situación pone en juego a toda nuestra #comunidad ya que sois los principales afectados.

Así que desde GoTo hemos decidido poner en marcha un nuevo proceso a la hora de repostar. Te lo contamos, es súper sencillo y de esta forma intentamos reducir los fraudes y sobre todo las molestias causadas a nuestros socios. 

Como siempre, encontrarás una tarjeta de combustible de CEPSA para llenar el depósito de forma gratuita en la guantera. Pero ahora, ANTES de repostar debes llamarnos al 91 323 56 11 y generaremos en el momento tu código de repostaje. Sin este código no podrás realizar el pago.  (Encontrarás este mensaje y núm. de tel. en una pegatina en la misma tarjeta y en la tapa del depósito) 

Te invitamos a que estés alerta a cualquier fraude y nos informes de inmediato, todas estas medidas ayudan a que podamos prestar un mejor servicio a nuestra comunidad Goter. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.