Hello, La Película

Felicitación de Navidad de Hello Media Group de 2015. Ni christmas, ni llamadas de teléfono, ni emails con arbolitos de Navidad… En Hello Media Group nos va lo de innovar. El año pasado nuestras oficinas se llenaron de cadenas, gorras y mucha rima para marcarnos una felicitación rapera por Navidad. Pero este año, queríamos ir más allá.

Hello La Película

Plaza de Callao, 00:00 horas. Una pregunta se repite: ¿Qué hacemos aquí? De repente, la pantalla del cine Callao se inunda de hashtags rojos y caras conocidas: los trabajadores de Hello Media están en Callao, ¡literal y virtualmente!

Pero hay más: el cine del Palacio de la Prensa anuncia la proyección de “Merry Christmas or Die”. Sí, la película que habíamos grabado ¡ese mismo día!

Palomitas y refresco en mano, todo empieza a cobrar sentido: los disfraces, las carreras, el guión, las poses… Allí estábamos todos, formando parte de una película que se había rodado esa misma mañana.

Un hito, un proyecto que parecía imposible, pero que Hello Media Group ha conseguido a base de ilusión, profesionalidad, esfuerzo y creatividad.

Las mismas cualidades y los mismos objetivos que nos guían en nuestro trabajo.

Todos los detalles y cómo se hizo: http://www.hellolapelicula.com

Deja un comentario