HolaLuz Opiniones

Además de las quejas que ha recibido la empresa y que Holaluz agradece, porque entiende que son fundamentales para mejorar, las opiniones positivas de Holaluz también son muchas y se las encuentra en todo tipo de web, desde foros de opinión especializados, comparadores de precios o redes sociales.

En los comentarios de este post puedes dejar las opiniones

Holaluz problemas y soluciones

Si bien existe un gran número de personas que se han quejado porque sostienen que el servicio no es exactamente lo que esperaban, les resulta incómodo que todo sea online (eso sucede mucho con la gente muy mayor que desconoce el manejo de la tecnología), no ven ahorros reales en los costos finales de las fracturas y cosas por el estilo.

Holaluz trata de bregar con este tema ofreciendo varios canales de comunicación mediante los cuales pretende, primero: enterarse de las problemáticas que aquejan a sus clientes, segundo, buscar soluciones lo más rápidas y eficaces posibles para cada caso y tercero: descubrir fallos a nivel general, que puedan subsanarse y eviten la repetición de estos inconvenientes.

Lo cierto es que como en toda gran organización se presentan problemas. Esto sucede especialmente en aquellas que crecen de forma muy pronunciada y en poco tiempo, porque como es lógico, cuando una infraestructura se ve desbordada, pueden presentarse fisuras. En Holaluz siguen empeñados en dar un servicio al cliente que resulte diferencialmente positivo y visto lo visto, no lo deben estar haciendo tan mal.

Os dejo con una entrevista a Oriol Vila, fundador de Holaluz:

https://www.youtube.com/watch?v=kx5fi6kj5-A

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.