[Total:0    Promedio:0/5]

Hoteles.com

Hotels.com u Hoteles.com en España es una de las marcas más conocidas de Expedia, grupo propietario también de Trivago entre otras muchas agencias de viaje online, reservas de vuelos, hoteles y alojamientos de todo tipo, alquiler de coches, cruceros y todo tipo de paquetes de vacaciones. Su gran competidor internet es Booking.com, propiedad en este caso de Priceline Group, otra gran corporación americana propietaria además de Booking de kayak.com, rentalcars.com, etc. Entre otras muchísimas funcionalidades, su buscador permite buscar entre hoteles que admitan mascotas en Madrid, Barcelona y otras muchas ciudades españolas.

¿Como reservar hoteles con hoteles.com?

¿Sabes que reservar hoteles con hoteles.com tiene ventajas? No cobran tasas de cancelación, te ofrecen precio garantizado y atención telefónica. Además gracias a su programa Hoteles.com Rewards®reservas 10 noches y consigues una gratis. A la hora de buscar alojamiento dispones de más de 510.000 hoteles repartidos en 200 países  Si ya conoces Booking, hoteles.com es otra alternativa para encontrar hoteles al mejor precio, inscribirse es gratuito y muy fácil.

Hoteles.com es una empresa afiliada de Expedia, Inc con sede en Texas, que también tiene presencia en varias ciudades europeas. Es un proveedor de alojamiento en que ofrece servicio de reservas de hoteles de su propia red además de sitios web localizados. Esta web te ofrece además la posibilidad  de hacer reservas por teléfono llamando al 911 776 377 o al 911 776 382.Hoteles.com es una empresa afiliada de Expedia, Inc. Ofrecen alojamiento desde hoteles tipo boutique, a grandes cadenas o apartoteles.

 

Pasos para reservar hoteles con hoteles.com

Registrarte es fácil, la página te va guiando paso a paso:

  1. Crea tu cuenta

    Si no quieres perder tiempo puedes entrar desde tu cuenta de Facebook o de Google. Si te registras en la web te pedirá un correo electrónico  y una contraseña. Te llegará un correo de confirmación a tu cuenta con un enlace, pulsa y ya tienes activada tu cuenta como usuario de hoteles.com.reservar hoteles con hoteles.com

  2. Rellena tus datos de usuario

    Para poder hacer uso de los servicios y ventajas  tendrás que rellenar tus datos para poder identificarte cuando hagas una reserva. Hay establecimientos que te permiten pagar en línea y lo podrás hacer mediante tarjeta de crédito y otros que te permiten pagar más tarde en el propio hotel.

  3. Ya puedes navegar entre las ofertas de hoteles y hacer tus reservas

    Introduce el destino donde quieres viajar, la fecha de llegada, salida y número de habitaciones. Pulsa en ‘buscar’ y en pocos segundos tendrás una amplia oferta de establecimientos hoteleros en el destino

    reservar hoteles con hoteles.com

    seleccionado. En las ofertas te aparecerá si hay ‘Oferta del día’ el precio, la ubicación del hotel y la distancia al centro. Opiniones de otros viajeros y calificación en Tripadvisor. Y el icono que te anuncia si reservando este hote acumulas noches con el programa Hoteles.com Rewards®.reservar hoteles con hoteles.com

  4. Recomendaciones

    La web  no cobra tasas de cancelación, no obstante como actúa como un mediador puede haber establecimientos hoteleros que si los cobren. Al efectuar tu reserva lee detenidamente, si no te aclaras antes de reservar verifica por teléfono que ese hotel no te aplicará gastos de cancelación. Hay muchos que no lo hacen, de esta manera podrás estar más tranquilo sabiendo que si tienes que cancelar no te cobrarán.

Ventajas que ofrece hoteles.com

Precio garantizado

  • En te ofrecen ventajas como ‘mejor precio garantizado’,  ellos consultan ofertas cada día para ofrecerte las mejores tarifas, pero si has encontrado un mejor precio para un hotel en las mismas fechas y habitación, en Hoteles.com te lo equiparan.reservar hoteles con hoteles.com

No cobran tasas de cancelación

  • Si deseas cancelar una reserva, solo tendrás que iniciar sesión, entrar en ‘gestionar tus reservas’ y cancelar.
  • Si no encuentras la opción de cancelar, puedes llamar a la atención telefónica de hoteles.com. Hoteles.com no cobra por tasas de cancelación, pero en algún caso hay hoteles que si lo hace. Antes de cancelar la reserva, consulta la política de cambio y cancelación del hotel en el mensaje de confirmación de la reserva.

Atención telefónica

  • Excelente servicio de ayuda telefónica: 911 776 382, para cualquier duda, nada mejor que consultar y que te atienda un profesional que pueda guiarte.

Programa Hoteles.com Rewards®

Más de 29 millones de miembros de Hoteles.com ya disfrutan de estas ventajas. Solo con ser miembro podrás disfrutar de ellas.reservar hoteles con hoteles.com

  • Si reservas 10 noches en cualquiera de los 254.000 alojamientos que pertenecen a este programa en todo el mundo. Tendrás una noche gratis. Puedes acumular noches tanto si reservas para viajes de negocios, para las vacaciones de verano, para escapadas de fines de semana, incluso cuando reservas par otros.
  • El valor de la noche gratis equivale al precio medio de las 10 noches acumuladas.
  • Podrás canjear tus noches gratis en cualquier momento, sin restricciones o fechas no disponibles.
  • Puedes canjear tus noches gratuitas en más de 213.000 establecimientos, desde grandes establecimientos hoteleros, villas, apartamentos, hoteles de playa u hoteles boutique.

Su App para reservar desde el móvil

hoteles.com

Disponen de una app para que reservar establecimientos hoteleros sea más fácil.

¿Te han sido útiles los pasos para reservar hoteles con hoteles.com?

Opiniones hoteles.com

Hoteles.com o Hotels.com tal como se llama fuera de España tiene un buen nivel de respuesta en redes sociales lo que implica que cuida la atención al cliente. Hay que tener en cuenta que hoteles.com tiene 29 millones de socios en todo el mundo con semejante volumen siempre habrán quejas, esto le sucede a todas las empresas incluso las que son muy populares como a Apple o a Samsung.Hoteles.com

Hoteles.com actúa como intermediario, por lo tanto a veces surgen problemas con los hoteles y el cliente culpa a la página web donde reservó, a veces tendrá razón seguramente otras no está tan claro. Precisamente al ser  ‘hoteles.com’ un intermediario es fácil que cuando sucede alguna queja conteste al cliente que el es solo un mediado y los problemas son del hotel.

Coinciden las quejas de clientes tanto en Facebook como en una web llamada ConsumerAffairs donde encontramos muchos comentarios sobre hotels.com. En esta web no publican comentarios sin verificar que sean reales solicitando información de contacto a la persona que escribe, además existen moderadores para verificar los comentarios. Entre las opiniones sobre hoteles.com destacan:

Cargos en la tarjeta de crédito y  falta de claridad en los cargo que se aplican

Mensajes extraídos del Facebook de Hoteles.com y de ConsumerAffairs.

Hoteles.com opiniones

Aparecen comentarios similares e de personas que pagaron un importe y luego en su tarjeta de crédito les habían reflejado una tarifa de unos 14 dólares más. Estas personas desconocían el porqué de esta tarifa y cuando llamaron para reclamar el cargo las telefonista no quiso aclararles nada. Hablaron con su compañía de tarjeta de crédito y lograron recuperar el importe. Sin embargo al mes siguiente el marido de la denunciante volvió a alojarse en el mismo hotel reservando con Hotels.com  y le volvieron a aplicar una tarifa superior cargándola en la tarjeta de crédito.

Esta persona se queja de falta de claridad en los cargos y que al tener ellos tu tarjeta de crédito te pueden aplicar importes que quizás por estar reflejados en ‘la letra pequeña’ el cliente ignora

Hay opiniones de clientes enfadados, curiosamente la empresa responde al cliente enfadado pero en privado…

Hoteles.com opiniones

Cancelaciones de reservas

En otros comentarios clientes se quejan de haber reservado con mes y medio de anticipación. Sin embargo al llegar al hotel su reserva había sido cancelada por ellos mismos, pero los clientes negaban haberla cancelado.

Fallos en el programa hoteles.com Rewards

El sistema de puntos o recompensas de esta compañía también recibe quejas. Por ejemplo clientes que al pretender utilizar sus puntos les comentaron que habían sido eliminados, reclamaron pero les dijeron que no les devolverían dichos puntos.Hoteles.com opiniones

¿Qué te parecen las opiniones sobre hoteles.com?, ¿Has tenido alguna experiencia al reservar hoteles con esta empresa?