All posts in "Inversiones"

Inveslar Opiniones

20 febrero, 2018

Inveslar dentro del panorama del crowdfunding inmobiliario Desde hace unos meses, una empresa catalana llamada Inveslar se está haciendo notar dentro del sector inmobiliario en España por su innovadora y moderna propuesta a la hora de invertir en inmuebles. En el siguiente artículo, vamos a explicar qué es exactamente esta compañía, de donde surge, y […]

Entrevista a Finizens

4 diciembre, 2017

En esta entrevista desvelaremos algunos de los secretos del robo advisor Finizens, siguiendo la entrevista de hace unas semanas a Indexa Capital veremos las diferencias entre Finizens, Indexa y Popcoin, de Bankinter.

La mejor cuenta Bancaria

3 diciembre, 2017

Analizamos las mejores cuentas bancarias del mercado de la banca online en España, qué comisiones se pagan con una y otra entidad y por qué es mejor elegir una que otra en cada caso.

Feelcapital: Asesoramiento financiero

24 noviembre, 2017

Feelcapital es otro de los robo advisors del mercado español, compite con otros como Finizens, Indexa Capital y varios más. En este artículo descubriremos las particularidades, pros y contras frente a sus competidores.

Entrevista a François Derbaix, de Indexa Capital

16 septiembre, 2017

En esta entrevista, François Derbaix nos habla sobre las bondades de la gestión automatizada de fondos de inversión y se atreve a darnos algún que otro consejo sobre como invertir nuestro dinero diversificando lo máximo posible.

COINC: Cuenta ahorro de Bankinter

18 abril, 2017

Con la cuenta ahorro COINC tendrás uno de los intereses más altos, sin permanencia, 100% online, además tendrás un 4% adicional para tus compras en amazon y podrás ahorrar con tarjeta de crédito. ¿todavía no lo conoces? Te regalamos 25€ por darte de alta!

¿Qué es housers?

4 noviembre, 2016

Housers es una de las primeras plataformas de crowdfunding inmobiliario (inversión online en inmuebles entre particulares mancomunados) que apareció en España, fundada por el madrileño Álvaro Luna y el valenciano Tono Brusola.