Pedir comida a domicilio con Just Eat: descuentos y ofertas

Pedir comida a domicilio es algo cada día más frecuente y normalizado. Gracias, en gran parte, a la aparición de aplicaciones que reúnen en si misma toda la oferta de la zona y eso es lo que ocurre con Just Eat. El gigante danés fue pionero en su campo y tras 20 años de experiencia es el referente a seguir en el sector y nos ha solucionado una noche aburrida en más de una ocasión. En este año pandémico de 2020 ha mostrado, con mayor claridad, que pedir comida a domicilio puede romper la monotonía, llenar la casa de alegría, ahorrarte el esfuerzo de meterte en la cocina o hacer que tus hijos se olviden por un rato de que no pueden bajar al parque.

Ventajas de pedir comida a domicilio

Pedir comida a domicilio tiene multitud de ventajas respecto a otras opciones de opción. Vamos a ver algunas de la más importantes.

Gran variedad de opciones: la primera gran ventaja es que tendremos una gran cantidad de restaurantes y estilos para elegir. Así, podremos elegir entre casi cualquier estilo alimenticio -siempre dependiendo de tu lugar de residencia- sin tener que perder horas preparando el arroz para el sushi o pensando qué echarle a la pizza congelada para que parezca algo más sana.

Sencillez y rapidez: antes era muy complicado encontrar un restaurante que nos ofreciese comida a domicilio y teníamos que ir llamando uno a uno para saber si alguno tenía esa opción. Con las aplicaciones actuales, eso ha terminado. Desde el móvil y en segundos podremos ver toda la oferta disponible, elegir lo que queremos, pagar y esperar que llegue a casa.

Facilidad de pago: otro engorro que tenía la comida a domicilio en el pasado era el pago en metálico de la cantidad acordada. Eso ya se ha terminado. Todas las plataformas permiten el pago con tarjeta, pay pal u otras modalidades (incluso bizzum podemos encontrar ya), por lo que sabremos cuánto pagamos y podemos hacerlo de forma secilla, rápida y segura desde nuestro propio ordenador.

Ahorro de tiempo: más allá del tiempo que ahorras pidiendo, ahorrarás cocinando y eso es casi más importante que el resto de ventajas. Podrás dedicar tus ratos de ocio a lo que más te gusta o simplemente a descansar, mientras otros preparan tu comida por ti.

Ahorro de dinero: No es una ventaja menor, desde luego. El uso de las aplicaciones y las webs de comida a domicilio como Just Eat facilitan un ahorro en nuestras comidas. Muchas de ellas ofrecen descuentos a sus usuarios, a veces incluso te ofrecen un descuento de bienvenida; y otras veces premios por usarlos con asiduidad. Además, muchos restaurantes, y como ocurre con El Tenedor, ofrecen descuentos exclusivos para la plataforma.

Aplicaciones para pedir comida a domicilio

En la red podemos encontrar gran numero de aplicaciones para solicitar comida a domicilio, algunas son exclusivas de la cadena, como suele ocurrir con las cadenas de pizzerías y hamburgueserías, pero otras son genéricas e incluso muestran una variedad muy local.

Pero aplicaciones como Just Eat permiten una mayor variedad y amplitud de búsqueda, para que puedas comer en casa de forma rápida y sencilla y siempre a tu gusto al no cerrarse a un solo tipo de comida. En ciudades medianas y pequeñas, la oferta gastronómica siempre será mejor (como suele ocurrir en estas ciudades), pero si estás en Madrid, Barcelona u otras ciudades similares españolas estás más que de enhorabuena.

Código descuento Just Eat

Si quieres ahorrarte un dinero en tu próximo pedido, aprovéchate del código promocional para Just Eat y no dejes de saborear el resultado ahorrandote 5 € en tu primer pedido.

Tags: