Opiniones sobre la Tarjeta American Express

Antes de nada, ¡aprovecha esta oportunidad de tener la Amex renfe!
Haz click en la imagen inferior e infórmate de todo sin compromiso.

Las tarjetas American Express, también conocidas como Amex, son unas tarjetas de crédito perfectas para cualquier tipo de consumo. Dentro de todas sus ventajas debes saber que esta forma de pago te ofrece promociones, como la posibilidad de ganar un vuelo europeo gratis.

Puntos canjeables, todo un acierto

Cada vez que utilices la tarjeta American Express para realizar alguna compra irás acumulando puntos. Estos puntos los podrás canjear por viajes y tarjetas regalo, entre otras opciones.

Además, existen muchos tipos de tarjeta Amex y, por ejemplo, si adquieres la tarjeta Gold American Express puedes conseguir 20.000 puntos; es decir, lo que costaría un vuelo europeo de ida y vuelta.

A continuación te mostramos los tipos de American Express que existen:

  • American Express: es la más básica, pero es ideal para las personas con un consumo bajo.
  • American Express Gold: es una de las más recomendables debido a sus enormes beneficios. Además, es perfecta para aquellas personas con un gasto medio.
  • American Express Platinum: ideal para aquellas personas con gastos elevados.
  • American Express Renfe: pensada para aquellas personas que viajan mucho en Renfe.
  • American Express Meliá Rewards: perfecta para los que suelen frecuentar los hoteles de la cadena Meliá.

Programa Membership Rewards

Este programa está incluido en la tarjeta Gold American Express. Este sistema convierte los puntos que hayas ido acumulando con tus compras en tarjetas regalo. Además, podrás utilizarlos para pagar una compra que desees o intercambiarlos por vuelos o billetes de tren.

Puedes obtener más información en https://www.americanexpress.com/es-es/rewards/membership-rewards/

Seguros para imprevistos

Además de todo esto, la tarjeta American Express incluye multitud de seguros pensados para cubrir cualquier imprevisto. Los seguros que puede incluir esta tarjeta son:

  • Accidente de viaje.
  • Overbooking.
  • Imprevistos en viajes.
  • Proteger tus compras.
  • Asistencia.

Protección en compras, ¿qué pasa si me roban mi tarjeta?

No tendrás que preocuparte si te roban la tarjeta, American Express te protege contra robo y dañohasta 90 días desde que se ha realizado la compra.

Experiencias VIP

Casi todas las tarjetas American Express te ofrecen experiencias VIP como, por ejemplo:

  • Salas VIP: los usuarios con tarjetas Gold y Platinum disponen de entradas a las salas VIP de los aeropuertos.
  • Programas de fidelización.
  • Ofertas exclusivas: los clientes de las tarjetas Amex disponen de ventajas únicas para ellos, como pueden ser entradas de teatro o cine.

Tarjetas adicionales gratuitas

Estas tarjetas están pensadas para que puedas pedir otras sin aumentar la cuota, excepto excepciones. De esta manera, puedes beneficiarte de todas sus ventajas sin ningún coste.

Únete a la moda de pagar con el teléfono

Con Amex ya puedes pagar tus compras con el teléfono iPhone y Android; de esta forma, no tendrás que estar abriendo la cartera cada vez que vas a adquirir un producto.

Y no solo eso, no tendrás responsabilidad por los gastos generados de forma errónea en tu tarjeta o, como mucho, hasta 25 euros.

¿Recomendaría Amex?

Sí. Según lo que he podido comprobar, las tarjetas American Express son las que ofrecen mayores ventajas en la actualidad. Estos métodos de pago son ideales para gente a la que le gusta viajar y que son habituales del pago con tarjeta o con la nueva tecnología móvil.

Además, al contar con atención personalizada las 24 horas del día, no tendrás que preocuparte y, ante cualquier duda que te pueda surgir, sus trabajadores te la solucionarán en cualquier momento del día.

Tags: