Opiniones de Mytaxi

By Lorena González / 22 mayo, 2018

Gracias a la tecnología, nos ahorramos tiempo, seguridad y comidad al momento de pedir un servicio de taxi. Ya no es necesario pasar horas en una esquina esperando que pase uno vacío y tenga la disposición de llevarte hasta tu lugar de destino.

Hoy en día contamos con herramientas y un sistema de servicio que puedes solicitar desde la comodidad de dónde estés a través de tu teléfono inteligente. Son dos marcas las que lideran el mercado de taxis actualmente, uno lo conocemos como Mytaxi.

Esta aplicación está disponible en unas 30 capitales europeas. Actualmente lidera el mercado en Barcelona y Madrid, además es muy fácil descargar esta aplicación útil y exclusiva para sistemas iOS, Apple y Android. Para poder registrarte solo necesitarás de tu tarjeta de crédito, y serás parte de la familia Mytaxi gratuitamente.

Este servicio es tan sencillo de usar que solo debes tener el teléfono con datos de navegación. Además, el GPS te ofrece la ruta que marca el chofer que solicitaste, sólo deberás de salir hacerle señas y el estacionará justo en frente de dónde estés.

En las App existen infinidad de servidores que prestan el servicio de taxis, estos la utilizan para poder captar clientes en toda la ciudad, además, lo bueno es que ellos mismos fijan una tarifa, y una jugosa comisión por cada conductor que se preste al volante ¡imagina la cantidad de clientes que este conseguirán solo por estar en línea!

Existen muchos servicios de taxi online, pero en especial Mytaxi, realiza descuentos ocasionalmente a sus clientes para fidelizar el servicio, esto ocurre ciertamente con los usuarios que están registrados en su plataforma.

Hablemos de tarifas

Esto de las tarifas es un tema complejo, depende la zona donde te encuentres y obviamente el distrito. Hay distintas tarifas según la situación que se presente. Un ejemplo sería en Madrid. Los servicios de taxis cobran algo llamado la bajada de bandera, y consiste en pagarle al chofer sólo por haberte subido al vehículo, debes pagarlo porque sí.

El monto son unos 2,04 euros, a lo que se le suman unos 1,05 euros por cada kilómetro en que se desplace el taxi. La tarifa aumenta si es de día, de noche. Además, si estás en una estación, aeropuerto el monto va en ascenso, si llevas maletas o no; a esto se le llama tarifas reguladas.

El taxista también dispone de a quién recogerá, ya que el mapa le indica dónde se encuentra el usuario más cercano. Esto también funciona inverso, el cliente pide el servicio del taxi que esté en su zona.
Desde la experiencia chofer a usuario, se comenta que la aplicación beneficia a ambos. Pues el cliente podrá calificar el servicio con estrellitas al terminar la carrera, de igual manera si esta persona está satisfecha, podrá localizar el mismo taxi a través de la aplicación.

¿Cómo debo pagar mi carrera?

Si ya estás en tu lugar de destino y no sabes de qué manera realizar el pago, te decimos que tienes la opción de:

Pagar de la forma tradicional

Plataforma Mytaxi payment: Consiste en introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Al finalizar la carrera, el taxista cierra el servicio y automáticamente se envía un código con un par de dígitos a tu teléfono móvil, debes darle aceptar para confirmar satisfactorio la cancelación de la tarifa.

Si elegiste este proceso, te informamos que la aplicación te regala un bono por 5 euros. Además, no debes pagar ninguna tarifa extra, ya que al conductor le recargan unos 0,99 euros por cada servicio.

Todos los datos del servicio que se prestó llegarán rápidamente al correo electrónico. Estos son enviados por la compañía correspondiente, incluye el IVA en la factura.

Existe variedad de marcas relacionadas a prestar servicio de taxis. Mytaxi, te ofrece una opción rápida y segura en menos tiempo. Solo deberás buscar desde tu App y descargarlo en tu teléfono inteligente.

Si bien todos no comparten este servicio, pues prefieren tomar las carreras de forma tradicional, pero es una aplicación que innova y es de mucha utilidad en la población.

Atrévete a usar esta plataforma, ahorra tiempo y dinero. No te quedes en el pasado y comienza a localizar el taxi más cercano a tu localidad para hacer de tu traslado toda una experiencia.

los usuarios opinan

Basta con entrar a descargar la app de my taxy para darse cuenta que las opiniones de la app son, fundamentalmente, positivas. Y es que no es de extrañar si tenemos en cuenta todo lo que es capaz de ofrecer y que os hemos detallado a lo largo del post.

Leave a comment: