Skip to main content

Plataformas de outsourcing, la solución para contratar servicios profesionales ahorrando dinero

Si estás buscando especialistas en ecommerce, diseño web o mismamente programación de aplicaciones móviles, y no tienes muy claro dónde encontrar a los mejores, no te preocupes, pues hay plataformas que te harán la vida más sencilla. Hubs como Doiser son un punto de encuentro para todo tipo de empresas que trabajan con planes de outsourcing; un oasis lleno de soluciones a medida en medio de un árido desierto repleto de propuestas mediocres, que como te imaginarás (y probablemente habrás sufrido en tus propias carnes) pueden poner en juego un prometedor proyecto empresarial.

Las plataformas de servicios B2B reúnen en sus filas a autónomos, pymes, empresas y profesionales de diversa índole, que ofrecen en un mercado unificado servicios tan variopintos como los de desarrollo web, implantación de certificados SSL, contabilidad, gestión de nóminas, comercio electrónico, community management o mismamente diseño web. ¿Qué estás buscando? ¿Qué necesidades tiene tu empresa o negocio?

Una de las principales ventajas de este tipo de plataformas es el hecho de que desde los propios hubs se promocione la mejora constante de los servicios ofrecidos, empleando para ello un programa de cualificación donde los clientes pueden valorar públicamente el método de trabajo que tiene la empresa y, lo que es más importante, qué tan buenos (o malos) resultados ofrece al mercado. ¿Cómo es la atención de los profesionales? ¿Qué tan serios son con las entregas?¿Se adecuan realmente a las necesidades que tienen los clientes? Todo esto y mucho más se puede ver antes de realizar la contratación de un servicio (así no te la juegas).

En la mayor parte de los casos el cliente puede ver cuáles son los precios orientativos que manejan los profesionales de la plataforma, pudiendo así hacerse una idea de qué se encontrarán después. De hecho no es extraño toparse con descuentos especiales para aquellos que contraten los servicios utilizando las plataformas. ¡Además de surtido y calidad, tienes mejores precios! No está mal, ¿verdad?

Otra de las cosas interesantes de las plataformas líderes como Doiser es la ventaja de que las empresas que ofrecen sus servicios están verificadas. Esto no solo significa que existen como tal, sino que realmente son profesionales del área para el que se promocionan; garantizando así al usuario que, escoja a quien escoja, acertará.

¿Necesitas un contable en Santander, un especialista en ecommerce en Alicante o un diseñador gráfico en Zaragoza? No hay problema, plataformas como Doiser te acercan a los mejores con solo un clic.

Si necesitas un presupuesto rápido, sin compromiso y con todas las garantías de que vas a acertar, no te lo pienses dos veces; las plataformas de outsourcing son la mejor alternativa que tienes al alcance de las manos. Y si no te acabas de decantar por alguna de las opciones, no te preocupes; podrás contactar con los hubs y te darán las mejores recomendaciones según tus necesidades.