Patinetes JUMP (UBER)

El otro día cogí un patinete Jump, a través del APP Uber y hoy he recibido el siguiente correo:

¡Sigue moviéndote con JUMP!

Esperamos que sigas disfrutando de tus viajes con JUMP. Queremos que la próxima vez que te muevas en patinete por Madrid lo hagas conociendo nueva información sobre la regulación de movilidad que podría serte útil en algún momento. ¡Sigue leyendo!

Circulación y estacionamiento

Recuerda circular por los carriles bici, por calles de un solo carril, o por el carril derecho de la calzada en calles de un carril por sentido. Además, es recomendable aparcar el patinete en las áreas reservadas para bicis o motos y, en su defecto, en un lugar donde no bloquee accesos para personas con movilidad reducida o entorpezca la circulación. Y no te olvides de que está prohibido circular por las aceras.

Protección

JUMP cuenta con un seguro de responsabilidad civil ante potenciales daños causados a terceros o sus propiedades por un posible accidente mientras conduces un vehículo JUMP.

En caso de accidente, ¡tranquilo!

Si te has visto involucrado en un accidente detén el patinete y déjalo en un lugar apropiado. Contacta con los servicios de emergencia a través del teléfono 112 en caso de que tú u otras personas hayáis sufrido algún daño. Por último, informa del incidente al equipo de JUMP a través de la sección Ayuda de la app de Uber.

Sistema Arbitral de Consumo

Esperamos que cuando te muevas con JUMP disfrutes de cada minuto. Sin embargo, si la experiencia no ha sido como esperabas y quieres notificarlo, puedes hacerlo a través de la sección Ayuda de la app de Uber o del Sistema Arbitral de Consumo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.