Protestas de taxistas

Varias asociaciones de taxistas han convocado para este miércoles, 26 de abril, una jornada de paros y manifestaciones en las principales ciudades españolas. Desde mytaxi te ofrecemos una serie de consejos para moverte mejor durante la jornada de manifestaciones.

EL SERVICIO MYTAXI PUEDE VERSE AFECTADO

Esto significa que el servicio de mytaxi puede verse afectado en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Por eso, te ofrecemos una serie de consejos para intentar hacer más sencillos tus desplazamientos este día.

Evita las horas punta

Si tu agenda te permite un poco de flexibilidad, evita desplazarte en horas punta y en las horas a las que está convocada la huelga de taxis. Si puedes retrasar tu reunión, es posible que saques mucho más partido a tu jornada.

Comparte taxi

A veces, la vida compartida mola mucho más. Sobre todo si eso supone viajar mientras ahorras tiempo y dinero. Y puede que hasta una agradable compañía. Si tienes previsto utilizar el taxi a la misma hora que alguno de tus compañeros de trabajo (o vecino) y los dos (o tres o los que seáis) realizáis el mismo trayecto, es un momento magnífico para compartir.

Asegúrate de que es tu taxi

Una vez tengas asignado tu taxi, antes de subirte al vehículo, asegúrate de que es el taxista y el vehículo que la aplicación mytaxi te ha asignado para evitar cualquier confusión. Fíjate bien en la matrícula y dile al conductor tu nombre. Recuerda que si no encuentras tu taxi, siempre puedes llamar a tu taxista desde la propia aplicación para localizarle mejor.

Haz tu reserva anticipada

Si tienes algún trayecto muy importante que realizar y lo sabes con tiempo, puedes utilizar la opción de reservas anticipadas. Puedes hacerlo hasta con 4 días de antelación. Si tienes previsto realizar algún trayecto hacia o desde el aeropuerto, esta opción puede resultarte muy útil.

MANIFESTACIONES DE TAXI PREVISTAS

Éstas son las protestas previstas en las ciudades en las que mytaxi está presente:

MADRID
– Duración: de 11h a 13h
– Recorrido: manifestación desde la sede de la Consejería de Transporte hasta la delegación del Gobierno (Nuevos Ministerios)

BARCELONA
– Duración: de 11h a 15h
– Recorrido: manifestación desde Plaza Catalunya hasta la delegación del Gobierno (C/ Mallorca)

VALENCIA
– Duración: desde las 10h a 14h
– Recorridos: manifestaciones desde la Avenida Naranjos y Calle 9 de Octubre hasta la delegación del Gobierno (Plaça Temple)

SEVILLA
– Duración: de 10h a 15h
– Recorrido: manifestación desde la explanada de Santa Justa hasta la Delegación del Gobierno (Plaza España)

Desde mytaxi lamentamos los posibles inconvenientes que esta situación que afecta a nuestro servicio te pueda ocasionar. Trabajamos, día a día, para que tu experiencia con mytaxi sea mucho mejor.

Deja un comentario