Save Family

SaveFamily relojes con gps, es una empresa española, con sede en Cantabria, pionera en la venta de dispositivos con GPS para familias. La empresa se creo con la idea de conectar familias, fomentar la comunicación y propiciar la libertad. Todo ello, bajo el paraguas de la tranquilidad, seguridad y protección. Además, como elemento diferenciador, disponemos de diferentes modelos en función de las necesidades familiares.

Save Family: Relojes con GPS

Es la única compañía del sector que cuenta con un departamento de atención al cliente totalmente en castellano operado por un equipo de trabajo con la excepcional receta para atender todas las consultas que los dispositivos puedan suscitar.

Se pueden obtener los relojes a través de su página web www.savefamilygps.com y en las plataformas de Amazon, Fnac y Phone House. Además, cada día cuenta con más distribuidores donde se pueden adquirir los diferentes tipo de modelos.

Más de 20.000 familias confían ya en los smartwatch de SaveFamily.

Índice de contenidos del Artículo Mostrar

MODELOS DE RELOJES:

· Modelos SaveKids. Recomendados para niños de 4 a 9 años

Las características de este modelo están compartidas con el resto de modelos; y la edad, aunque es un poco orientativa, esta pensado para los más pequeños de la casa.

Dentro de la categoría infantil podemos encontrar el modelo básico, el modelo completo y el modelo superior. Los tres comparten las mismas funciones, pero el completo y superior acuáticos ip67y el superior además, cuenta con cámara de fotos.

Reloj GPS Infantil


· Modelo SaveJunior. Pensado para público preadolescente y adolescente. 

Cuando los pequeños de la casa ya no lo son tanto y requieren de algo más de independencia el modelo junior es el más adecuado. Este modelo de reloj puede servir para niños y niñas de hasta 15 años (aunque es cierto que mucha gente adulta los quiere 😊)

Comparte con el resto de relojes las características principales pero además tiene la ventaja de que tiene un marcador telefónico desde donde se pondrán hacer llamadas fuera de agenda, pero manteniendo la agenda AntiSpam.

Reloj GPS Junior


· Modelo Senior. Recomendado para personas con problemas cognitivos o demencia. 

Este tipo de reloj esta pensado para personas mayores con un diseño elegante y sobrio que aporta dignidad a la persona. Posee las mismas características que los otros modelos y además incluye un medidor del ritmo cardiaco. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es reloj-save-family-679x679.jpg
Reloj GPS Senior, de la empresa Save Family


PRESTACIONES:

· GPS global o bien por antena o bien por satélite (Modo LBS seleccionable por si el reloj está en zonas remotas donde no llega ni el GPS ni el WIFI)· Teléfono, con agenda antispam para evitar que llamen al reloj número desconocidos y elegir quien puede llamar (el modelo superior, junior y superior tienen la posibilidad de poder hacer marcación)
· Configuración de zonas de seguridad para que la App te avise si se salen de esas zonas marcadas.
· Módulo Antiacoso que te permite hacer una llamada silenciosa al reloj y escuchar lo que sucede en el ambiente.
· Historial de ubicaciones y navegación hasta el lugar del reloj.
· Modo no molestar para que no suene ni por los contactos en el horario que indiquemos.
· Mensajería de voz para comunicarse con la App y recibir avisos.
· Llamada SOS. El reloj emite una llamada a los contactos con la ubicación. Ideal si nuestros hijos requieren ayuda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.