Servivio Tecnico CIT , Central Iberica De Telecomunicaciones

Me han estafado 60 + IVA, así de sencillo. Además parece que no soy el único afectado por esta gente. Hace unos días se de-sintonizaron unos cuantos canales de televisión, el resto se veían perfectos, no tengo conocimientos sobre antenas ni mucho menos TDT, pero ante ese panorama pensé que sería algo de la TV, ya que había muchos canales que se veían perfectos por lo que la antena “debía estar bien”. Cerca de casa tengo una tienda de reparación de electrodomésticos, pasé y les conté mi problema, ni siquiera me entendió la señora que allí había, únicamente está en plan reclutadora.

Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando esta señora me dice que mandará unos técnicos a mi casa y que en caso de ser necesario, se llevarán la TV y me harán un presupuesto sin compromiso. Pues bien, 2 cosas, primero, a casa no vinieron técnicos, vinieron unos transportistas con las manos en los bolsillos, no sabían qué era un medidor de campo ni siquiera trajeron un simple destornillador. Segundo, a los pocos días de llevarse la TV recibí una llamada del 914 69 85 00, que la TV estaba perfectamente, pero que o pagaba 60€ + IVA o no me la devolvían.

Perplejo, tuve que ir a la tienda a pagar y con la resignación del timado, esperé a que al día siguiente trajesen la tele. Escribo este post para intentar que no les pase lo mismo a otras personas, según veo en su web y facebook “pida presupuesto gratuito…” ¡en fin! Confío en que algún día triunfarán las empresas éticas y las que jamás vendan cosas a sus clientes sin que éstos sepan el 100% de lo que han contratado o comprado.

Deja un comentario