Alta Tarjeta Iberia Sendo

Desde estos enlaces puedes solicitar mediante el programa “Entre amigos” de AMEX la American Express Gold, la American Express Renfe y la American Express Meliá.

Consigue 9000 avios por darte de alta a través de este link.

Las tarjetas Iberia Sendo ofrecen una serie de prestaciones y servicios adecuados al perfil de cliente que ama viajar o que se vea en la obligación de hacerlo por motivos de trabajo o asuntos familiares.

Las tarjetas Iberia Sendo Clásicas

Existen dos tipos de tarjetas Iberia Sendo. En primer lugar, encontramos las tarjetas Iberia Sendo Clásicas: Iberia Sendo American Express e Iberia Sendo VISA.

Al usar estas tarjetas automáticamente se pasa a ser clientes de Iberia Cards. Por ello, se acumularán “Avios” por cada compra que se pague con ellas. Esos “Avios” se acumulan y cuando llegan a un determinado número, pueden canjearse por vuelos, noches de hotel y alquileres de coches. Su cuota anual es de 80 euros y ambas comparten el mismo límite de crédito y un único extracto mensual.

Ambas tarjetas ofrecen un diez por ciento de descuento en los vuelos de Iberia y en caso de que sea necesario, se podrá fraccionar el pago en tres meses sin pagar intereses.

Al adquirir una tarjeta Iberia Sendo, se pasa a formar parte de Iberia Plus, y en cada “aniversavio” se acumularán 4.500 “Avios” en la tarjeta, siempre que el consumo con la misma haya superado en el año los 4.500 euros. También se podrá disfrutar de campañas exclusivas de descuento.

La seguridad tampoco será un problema ya que estas tarjetas están asociadas a un seguro de accidentes y seguro de asistencia en viajes, para solucionar cualquier problema que pueda ocurrir durante el viaje.

El seguro de accidentes cubrirá hasta 360.600 euros, siempre que el título de transporte se haya pagado con la Iberia Card. Mientras, el seguro de asistencia en viajes se hará cargo de hasta 6.000 euros. Los servicios que ofrece son la indemnización por demora en la salida del transporte para gastos de manutención, seguro de equipaje facturado con búsqueda e indemnización en caso de robo, daño, pérdida. También cubrirán la prolongación de la estancia por enfermedad y la repatriación o transporte sanitario de heridos, así como los gastos médicos que se tengan en el extranjero.

Además de esto, se podrá disfrutar de descuento en gasolina durante todo el año al pagar con las Iberia Cards.

En cuanto a los pagos, cabe destacar que permite aplazar un pago y ofrece la opción de “compra fácil”, según la cual, si una compra superase los ciento cincuenta euros, sería posible pagarla a plazos y evitar el desembolso en un solo cobro.

Las tarjetas Iberia Sendo Oro

Este segundo tipo de Iberia Cards funcionan de manera similar a las tarjeta Iberia Sendo Clásicas pero ofrecen algunas ventajas adicionales. Estas tarjetas Oro serán la Iberia Sendo American Express Oro y la Iberia Sendo VISA Oro que, al igual que las Clásicas, compartirán una sola cuota anual, tendrán el mismo límite de crédito y generarán un único extracto mensual.

En el caso de estas tarjetas, la American Express Oro acumulará un “Avios” por cada euro y la VISA Oro un “Avios” cada cinco euros. De la misma manera que en las anteriores, dichos “Avios” podrán canjearse por billetes de avión, noches de hotel y alquileres de coche.

En las compras de billetes, además del diez por ciento de descuento y el pago en tres meses sin intereses, ofrecen la posibilidad de facturar las maletas en el mostrador “business” evitando así los tiempos de espera para la facturación.

De la misma forma, al adquirir estas tarjetas Iberia Oro también se pasa a formar parte de Iberia Plus y en el caso de estas, cada “aniversavio” se sumarán 9.000 “Avios” a la tarjeta siempre que el crédito consumido de esta sea superior a 9.000 euros.

La seguridad que ofrece es más completa, ya que en este caso, los seguros se hacen cargo de cuantías más grandes. En cuanto al seguro de accidentes, cubrirá la cantidad de, como máximo, 751.300 euros siempre que el título haya sido comprado con la tarjeta y el número de billetes será ilimitado.

En el caso del seguro de asistencia en viaje, este soportará la cantidad de 9.000 euros y se hará cargo de indemnizaciones por demora en la salida, seguro de equipaje, prolongación en la estancia por enfermedad, gastos médicos en el extranjero y repatriación o transporte sanitario de heridos.

Estas tarjetas también ofrecen el descuento en gasolina durante todo el año, pero a esto se le suma el hecho de que será posible formar parte del Executive ClubKviar gracias al que se obtendrán descuentos de hasta el 30 % en la factura de restaurantes de Madrid, Barcelona y París. Llevar a cabo una reserva en dichos restaurantes será gratuito, se tendrá acceso a eventos exclusivos y una asistente personal gestionará las reservas necesarias.

Por último, las tarjetas Iberia Sendo Oro permitirán fraccionar el pago en compras superiores a ciento cincuenta euros y aplazar el pago si fuera necesario.

De esta manera, solo resta informar de que la cuota del primer año de las tarjetas Iberia Sendo será gratuita y que, la mejor opción para obtenerlas es acudir a la página web de Iberia Card.

Deja un comentario