La Tarjeta Platinum de American Express, muchísimo más que una tarjeta.

Si buscas beneficios exclusivos para tus viajes, descuentos para tus compras y el soporte de asesores profesionales, tienes que estudiar todo lo que te ofrece la Tarjeta Platinum de American Express.

La Tarjeta Platinum no es una tarjeta cualquiera sino un servicio completo que te ofrece seguridad y profesionalidad para todos los campos de tu vida. Se han acabado las multitudes de aeropuertos o estaciones de tren, con la tarjeta obtienes acceso a más de 1.200 salas VIP en más de 130 países y obtienes el soporte de asesores personales para todas tus compras, reservas de hoteles, etcétera. Usa la tarjeta Platinum de American Express en tu vida diaria y acumula puntos. Con cada euro gastado consigues un punto Membership Reward que puedes acumular para siempre, lo que convertirás en regalos y viajes.

Sigue el estado de tus puntos y tus gastos con un acceso online simple y rápido o bien con un servicio de alertas sms o en tu dirección de correo electrónico. Usa los puntos para tus compras pagando con la tarjeta o con su integración en Apple Pay o Google Pay.

Tener la tarjeta más exclusiva de American Express te permite un servicio personal de Viajes Platinum con el soporte de un asesor y tarifas especiales en billetes de avión, hoteles y resorts. Además, con la tarjeta tienes incluidos múltiples seguros que te responden ante multitud de imprevistos; accidentes de viaje, cancelación de viaje, asistencia médica en el extranjero, protección de compras contra roturas, etcétera.

Tarjeta American Express Platinum
Amex para empresas

No todo el mundo puede obtener una Tarjeta Platinum. Para ello debes tener unos ingresos brutos superiores a los 60.000€, una dirección de residencia permanente en España, una cuenta corriente en España y, naturalmente, no formar parte de ningún registro de morosos. La exclusividad de esta tarjeta hace que su cuota anual sea de 690€.

Sin embargo, los beneficios que ofrece tienen un valor muy superior a su precio. ¿Te imaginas cuánto puedes ahorrar en seguros que tienes contratados y que ahora tendrías incluidos con American Express?

No hay duda que los beneficios de la Tarjeta Platinum de American Express te abren la puerta a un nuevo estilo de vida no solo para ti, sino para tu familia o tus personas de confianza. Obteniendo una Tarjeta Platinum obtienes otra adicional para ti que te permite separar tus gastos, una Platinum suplementaria con todas las mismas prestaciones y cuatro tarjetas Gold para tu familia o amigos íntimos, quienes reciben una cobertura de viaje idéntica a la tuya.

La Tarjeta Platinum de American Express nació para dar servicio a un consumidor exclusivo e interesado en obtener un servicio personalizado para su vida. Si lo eres, no dudes en pedir tu tarjeta ya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.