Código promocional Ubeeqo

¿Qué es Ubeeqo?

Moverse por Madrid centro puede llegar a ser una odisea, por eso, un servicio de transporte como es Ubeeqo se convierte en la mejor alternativa cp,p vehículo privado a los metros o autobuses. Pero, ¿qué es Movo? Se trata de un sistema de alquiler de coches híbridos y eléctricos a los que puedes acceder fácilmente desde la app de tu teléfono. Una forma sencilla y sostenible para moverte rápidamente por la capital de España. Aunque también funciona en Valencia, Barcelona y Málaga.

Código promocional Ubeeqo

Javier te quiere recomendar Ubeeqo ES, un servicio de alquiler de coches por horas.Registrate y recibirás 25,00€ de crédito en horas a través del siguiente link:https://webapp.ubeeqo.com/ECGTXZ/confirm-invitation ¡Prueba Ubeeqo ES y disfruta de la movilidad sostenible! 

Cómo funciona Ubeeqo?

El funcionamiento es realmente sencillo. Instalamos la aplicación en nuestro móvil (está disponible para todos los sistemas operativos), nos registramos. Nos van a pedir unos datos básicos:

  • Número de teléfono, el que esté asociado al terminal de tu móvil.
  • DNI – Pasaporte
  • Email
  • Número de tarjeta de crédito (obligatorio para el pago del servicio)
  • Validación del permiso de conducir.

Tras el registro, tan solo tenemos que buscar el vehículo que esté más cerca a nuestra posición y listo: movilidad sostenible, limpia, rápida y barata.

La app será importante para tu trayecto, por lo que trata de tenerlo con batería (aunque siempre puedes cargarlo por USB en las motos). Con la app, capturando el código QR podrás arrancar el coche, y también desde la app podrás finalizar el servicio. Sencillo, rápido y eficaz, como deben ser los medios de transporte del siglo XXI.

Cuando vayas a terminar tu trayecto recuerda que tendrás que aparcar la moto o el patinete en las zonas establecidas para ello, y dentro de la zona correspondiente (o tendrás una penalización económica). Además, somos gente educada: piensa en los que vienen detrás de ti.

Atención al cliente de Ubeeqo

Ubeeqo funciona principalmente de forma on-line a través de su call center, pero en caso de una urgencia -nunca se sabe qué nos puede ocurrir- siempre puedes ponerte en contacto con ellos en sus teléfonos habilitados para esas incidencias que no pueden esperar: 912 82 09 15. Aunque el número sea madrileño, es válido para toda España.

¿En qué zonas opera Ubeeqo?

zonas movo
Recuerda dejar tu vehículo en la zona asignada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.