• Home  / 
  • Viajes
  •  /  Ventajas de American Express: descubrimos la mejor tarjeta de crédito

Ventajas de American Express: descubrimos la mejor tarjeta de crédito

Desde estos enlaces puedes solicitar mediante el programa “Entre amigos” de AMEX la American Express Gold, la American Express Renfe y la American Express Meliá.

A día de hoy, la oferta de tarjetas de crédito es tan extensa que resulta complicado decidir cuál es la más adecuada para nuestras necesidades. En este caso, debido a las ventajas de American Express, optamos por su recomendación.

Ventajas de la tarjeta American Express

Lo más significativo de la tarjeta American Express es, sin lugar a dudas, su servicio de atención permanente, que está disponible las veinticuatro horas del día y los 365 días del año mediante un teléfono gratuito. Tal es la calidad del servicio que ha recibido premios a la Mejor Experiencia de Clientes en España e Iberoamérica. Por otro lado, su servicio de asistencia reemplazará la tarjeta en caso de que se extravíe o sea robada en un máximo de cuarenta y ocho horas. Cabe destacar que en caso de robo, la responsabilidad del titular se reduce a veinticinco euros y si el aviso es inmediato, dicha responsabilidad será nula.

Otro parámetro destacable es la seguridad y protección que ofrece. En los viajes, al pagar con American Express nos cubrirá un seguro de accidentes, de overbooking, de imprevistos y de pérdida de equipajes. Mientras que en las compras necesitaremos de un PIN para usarla y su servicio Contactless nos permitirá realizar pagos menores o iguales a veinte euros de manera rápida y sencilla.

También tendremos una garantía en las compras online al no hacernos responsables de cargos no autorizados y, por otra parte, al comprar con esta tarjeta, tendremos un seguro de protección de rotura que cubrirá las roturas hasta noventa días después de la realización de la compra. De gran utilidad es también su protección contra fraudes mediante sistemas de detección anticipada y el servicio American SafeKey que evitará que se use la tarjeta sin nuestro permiso con un sistema muy simple de verificación.

Al adquirir la tarjeta American Express, entraremos en el programa de fidelización Membership Rewards y obtendremos un Member Reward por cada euro gastado. Estos puntos no caducan y pueden canjearse por viajes con diferentes compañías de transportes y hoteles, tarjetas regalo de varios establecimientos, artículos de un amplio catálogo de premios y el pago de compras que queramos realizar.

En suma, tendremos acceso al servicio American Express Viajes Online donde podremos encontrar ofertas y servicios exclusivos. Een la compra dentro de esta plataforma acumularemos un Member Reward extra por cada euro gastado y será posible pagar total o parcialmente los viajes con nuestros puntos Member Reward.

Esta tarjeta nos permitirá gestionar nuestra cuenta de manera online siempre que nos sea necesario y enviará un SMS o correo electrónico cuando esté disponible la factura de la cuenta mensual. Será posible accionar un servicio de alerta gratuito en el que, mediante SMS o correo electrónico, se nos notificarán los movimientos del saldo y con la plataforma Amex My Way podremos localizar los establecimientos en los que poder utilizar nuestra tarjeta.

Otras ventajas que ofrece la tarjeta American Express es la gratuidad en la cuota del primer año así como la facilidad de darse de baja con tan solo una llamada en el momento que queramos.

También ofrece cien euros de regalo a aquellos titulares que gasten más de seiscientos euros en los tres primeros meses y que podrán ser canjeados en vuelos de Iberia, transportes en Renfe o estancias en hoteles Melià.

Por último, se debe destacar que esta tarjeta no tiene límite de gasto preestablecido. Por el contrario, el usuario podrá gastar lo que pueda permitirse. La compañía podrá requerir datos sobre ingresos y el historial de gastos y pagos, pero en ningún momento se pondrá límite a esta tarjeta.

Para los que aún no se han decidido, la página oficial de American Express ofrece un apartado de preguntas frecuentes para aquellos que no tengan del todo claro si solicitarla o no.

About the author

Javier Lorente Murillo

https://plus.google.com/+JavierLorente/posts

Leave a comment:


A %d blogueros les gusta esto: