Las ventajas de reservar parking online

Reservar online el parking en el aeropuerto de Barcelona puede tener grandes ventajas para los usuarios. Ya por sí mismos, el uso de estos aparcamientos conllevan una serie de beneficios para el viajero que acude hasta el aeropuerto en su propio vehículo: desde la facilidad de llegar a nuestro destino con nuestras maletas hasta la libertad de movimientos que conlleva tener nuestro medio de transporte a mano.

Además, la reserva online amplía las ventajas del uso de los aparcamientos de larga estancia en los aeropuertos: la elección de aparcamiento, velocidad de entrega y recogida de vehículo, transporte hasta la terminal y descuentos y ofertas. Y existen plataformas como El Parking.com que permiten, de forma sencilla, reservar plaza en una multitud de aparcamientos españoles, como el Aeropuerto del Prat en Barcelona entre otros servicios.

reservar parking online
elparking.com cuenta con una app para el móvil

Cinco razones para usar ElParking.com

Aunque existen opciones para no acudir al aeropuerto de Barcelona en tu propio coche que van desde el transporte público, hasta las VTCs (Cabify y Uber) pasando por convencer a un amigo de que se levante a las 5 de la mañana para dejarte en la terminal, al final somos muchos los que optamos por coger nuestro propio coche.

Y en ese momento surgen las dudas: ¿reservo parking?, ¿voy directamente?, ¿son seguras las plataformas de reserva online? La realidad es que son seguras, cómodas y nos hacen la vida mejor. Te dejamos 5 razones para elegir esta modalidad de reserva.

Sencillez de uso

Cuando partimos de viaje, aún más si es largo, son muchas las cosas que debemos planificar. También cómo vamos a llegar hasta el aeropuerto y vamos a regresar. Si nos decidimos por la opción de llevar nuestro coche surge un segundo problema: ¿qué parking me conviene más para cada viaje? ¿Cómo puedo realizar la reserva?

ElParking.com simplifica estos pasos y nos permite, de forma ágil e intuitiva, conseguir nuestro objetivo de dejar el coche seguro y a buen precio cerca del aeropuerto. Así que además de la sencillez nos ofrece una primera ventaja: ahorro de tiempo.

Decide cómo y dónde dejar tu coche

Otra de las ventajas es la posibilidad de elegir en qué aparcamiento quieres dejar el coche. Esto es muy útil ya que no te obliga a ceñirte a una única opción y podrás decidir cuál te conviene más a la hora de llegar por carretera. Incluidos los parkings de AENA.

Además, te permite seleccionar la forma en la que deseas dejar el vehículo: directamente en el aparcamiento para ir andando a la terminal, en el aparcamiento pero con traslado hasta el aeropuerto; o recogida del coche en el mismo aeropuerto, por lo que no tienes que perder ni un solo minuto en aparcar.

Seguridad

Se escuchan muchas historias para no dormir sobre los aparcamientos de larga duración en los aeropuertos: coches con más kilómetros de los que tenían, que han terminado en descampados, abiertos o con pérdidas de objetos. Y aunque muchas de ellas entran más en la leyenda del «tengo un amigo que…» el miedo siempre está ahí. Pero con la reserva online desde Elparking.com nos aseguramos que nuestro vehículo esté totalmente vigilado y cubierto por un seguro 24 horas ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

Además, te ofrece la posibilidad de cancelar la reserva en cualquier momento, hasta 24 horas antes, sin cargo adicional, lo que también ayuda a la hora de elegir esa plataforma frente a otras opciones del mercado.

Atención al cliente y servicio virtual

Otra de las grandes ventajas es que tendremos todo el servicio en nuestro móvil. Nos olvidamos de tener que llevar dinero para pagar nuestro vehículo al llegar ni tener que buscar el ticket. Al fin y al cabo, ¿quién no ha vuelto de un viaje al extranjero sin moneda nacional o ha perdido el resguardo en algún lugar del mundo? Pues eso deja de ser un problema.

En primer lugar porque se realizan los pagos directamente por la aplicación, por lo que no tendrá que ir al cajero físico del parking. Y ese pago conlleva que puedas olvidarte del resguardo en papel. Por otro lado, cuenta con un servicio de atención al cliente que podrá resolver cualquier problema que surja durante tu estancia en el aparcamiento.

Descuentos

La hemos dejado para la última de esta lista, pero no es la menos importante. Dejar el coche en un parking de aeropuerto siempre es un coste extra, en ocasiones, hasta se convierte en un improvisto caro. Pero gracias a la reserva online podemos conseguir descuentos de hasta el 70 % del precio y sin perder ninguna de las ventajas que ya hemos comentado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.