Préstamos Vivus en 2019, opiniones: piden nómina, límites o aceptan ASNEF

Con internet, conseguir préstamos rápidos se ha convertido en una tarea al alcance de cualquiera. Con préstamos como los que ofrece Vivus, puedes conseguir que te transfieran el dinero que necesitas en pocos minutos a tu cuenta bancaria. En menos de 15 minutos, puedes conseguir hasta 1.000 euros de forma completamente online.

Página web de Vivus.es
Página web de Vivus.es

¿Necesitas pagar un gasto inesperado? ¿Te hace falta dinero urgente para cubrir un pago? ¿Tu nómina se está retrasando y tienes que hacer el pago del alquiler? Una forma de conseguir dinero rápido pasa por plataformas como esta, las cuales permiten recibir en la cuenta bancaria pequeñas sumas de dinero —300, 400 o 500 euros, por ejemplo— en cuestión de minutos y sin necesidad de papeleo. Todo online.

Vivus es una empresa de préstamos personales especializada en las peticiones de dinero rápido: a diferencia de un banco convencional, que puede tardar semanas en gestionar una solicitud, esta compañía te da una respuesta inmediata a tu solicitud y te transfiere el dinero en menos de 15 minutos.

¿Es Vivus fiable?

El origen de Vivus en España se remonta al año 2013, cuando la compañía comenzó su andadura en el mundo de los microcréditos a través del grupo 4finance Group, el cual a día de hoy opera ya en 16 países —entre ellos, además de España, están Reino Unido, Estados Unidos o Suecia—, tal y como explican en su web.

La compañía tiene una política de préstamos personales rápidos muy clara: solo ofrece hasta 1.000 euros (300 euros para nuevos clientes), con un plazo máximo de devolución de hasta 30 días que se puede ampliar a través de aplazamientos de pago. La empresa está operativa las 24 horas del día durante los siete días de la semana, lo que le permite atender peticiones de dinero rápido en cuestión de minutos.

Vivus con el sello de Confianza Online
Vivus tiene desde el año 2017 el sello de la prestigiosa agencia de Confianza Online.

En España, esta compañía está registrada bajo 4Finance Spain Financial Services, S.A.U., una sociedad anónima cuyas oficinas se encuentran en el número 27 de la calle Genóva (Madrid, 28004). El número de teléfono gratuito de la oficina es el 912 90 77 88.

Requisitos para pedir un préstamo rápido Vivus

Antes de dar el salto a explicarte los pasos a seguir para realizar una solicitud de dinero en efectivo a través de esta plataforma, primero es necesario que sepas que existen ciertos requisitos que has de cumplir para poder completar el formulario.

En 2019, Vivus pide los siguientes requisitos:

  • Ser residente en España.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España.
  • Tener más de 21 años de edad (hasta un máximo de 75).
  • No figurar en ningún registro de morosos (ASNEF, por ejemplo).

Si cumples todas estas condiciones, entonces puedes pedir tu primer crédito de hasta 300 euros (a devolver en 30 días) aprovechando la oferta sin intereses para nuevos clientes. En menos de cinco minutos tendrás una respuesta a tu solicitud.

¿Cómo pedir un préstamo online a través de Vivus Finance?

El procedimiento es muy sencillo:

  • Entra en Vivus.es.
  • Especifica cuánto dinero necesitas, desde 50€ hasta un máximo de 300 euros (ese es el límite para nuevos clientes).
  • Indica en cuánto tiempo piensas devolverlo: desde siete hasta 30 días.
  • Haz clic sobre el botón de «Solicita tu préstamo» y sigue las indicaciones que se te mostrarán a continuación. Deberás rellenar información sobre tu perfil, incluyendo nombre y apellido, dirección, sueldo (necesitarás una nómina o, en caso de que seas autónomo, tu última declaración de la renta) y número IBAN de tu cuenta bancaria (también podrás indicar los datos de tu tarjeta de crédito, para que te carguen en ella la devolución del préstamo).

Si tu perfil cumple con todos los requisitos, en pocos minutos obtendrás una confirmación por la cual Vivus te enviará el dinero a tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos. La transferencia puede tardar hasta tres días en llegar a tu cuenta, dependiendo de tu entidad bancaria y el día de la semana en que realices la solicitud.

Opiniones sobre sus préstamos online en 2019

Opiniones sobre Vivus en su perfil público de Google Maps.

Si echamos un vistazo a las reseñas con opiniones acerca de esta compañía de préstamos de dinero online, veremos que los usuarios coinciden en que es una empresa fiable a la que lo único que se le puede reprochar son sus tasas de interés, que lógicamente nada tienen que ver con los de un crédito solicitado a través de una cuenta corriente de banco convencional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.