Skip to main content

Wible vs Share Now

Entre las opciones de Carsharing que hay en Madrid, hay únicamente 2 empresas que cuentan con coches híbridos que te permiten hacer viajes largos, una es Wible y otrs Share Now.

Ambas ofrecen soluciones similares pero con algunas diferencias que te contamos a continuación. Share Now no ofrece KM incluídos, tienen un coste desde el primer km de 19 céntimos. Sin embargo puedes repostar de forma totalmente gratuita en gasolineras Cepsa. Por su lado, el servicio de Wible incluye 100km y luego pasa a facturar 0,28€ cada km extra. El servicio de Wible Más (a partir de 3 días) ya cuenta con KM iliminados. Por lo tanto ¿cuál es mejor? depende. ¿Cuántos km vas a hacer? De forma muy resumida y en la mayoría de los casos:

  • Share now será mejor para viajes de menos de 200km (pagas solo KM, no combustible)
  • Wible será mejor para viajes de más de 150 / 200km (pagas solo combustible, tienes 100 km incluídos)
  • Wible más (mínimo 3 días) será casi siempre la mejor opción para viajes largos (mínimo 600km de un mínimo de 3 días.

Para viajes de 1 o 2 días dependerá de si le vas a hacer más de 200km o no, así como de tu estilo de conducción. Si ahorras combustible conduciendo (no corres, sin grandes acelerones al incorporarte a autovías y autopistas, etc) es preferible pagar el combustible tú (Wible) Si vas a hacer menos de 200km, segurametne te salga más rentable Share Now. Tienes calculadoras en ambas webs que te dirán el total, aquí tienes la calculadora de Wible y la de Share Now pues ya la buscaré.

Si vas a hacer viajes muy largos (de más de 300 / 400km en total) seguramente te compense más contratar el servicio de Wible.

Tags:Movilidad