El método para controlar todas tus tarjetas de fidelización: YUDONPAY

¿Estás cansado de tener en tu cartera todas las tarjetas de tus clubs de fidelización? En España hay muchas tiendas que ofrecen grandes descuentos si te fidelizas a su negocio. No hay duda que el ahorro que puedes obtener con sus tarjetas de fidelización es enorme. Sin embargo, puede ser muy molesto acumular las malditas tarjetas de plástico y ver cómo dejas pasar los beneficios de las fidelizaciones.

Por eso ha nacido Yudonpay, una app que te permite gestionar todos tus clubs de fidelización de manera simple y eficaz. Ya no es necesario perderte entre decenas de webs y contraseñas para saber los beneficios que tienes con tus tarjetas de puntos. Ahora puedes controlar tus tarjetas Carrefour, Ikea, Decathlon, y muchísimas más con solo unos clics.

Yudonpay es una app de fidelización que digitaliza tus tarjetas de puntos para que siempre las lleves encima. Con esta plataforma es más fácil que nunca usar todas tus tarjetas desde tu móvil en cualquier lugar. Ya no hay excusas para no enseñar tu membresía a una tienda; ya no tienes porqué buscar en tu cartera desesperadamente.

Uno de los grandes problemas de la gestión de las tarjetas de fidelización es el desconocimiento actualizado de sus beneficios. Las cadenas cambian a menudo de programas, descuentos y regalos, por lo que es muy fácil perderse en un mar de cambios. Es por ello que resulta tan necesario ser siempre consciente de cuántos puntos tienes. Gracias a Yudonpay puedes conocer tu saldo total de puntos de todas tus tarjetas en tiempo real. Pero no solo eso, lo más importante es que puedes descubrir todas las ofertas que se te aplican y cómo canjear tus puntos en dinero.

Los beneficios de la app no son sólo es el ahorro de tiempo que supone sino el ahorro económico que puedes obtener. Con Yudonpay ya puedes empezar a conseguir puntos, lo que se convertirá en ahorro y regalos.

¡Ahora tienes una verdadera oportunidad de sacar partido a todos tus clubs! La app de Yudonpay cuenta con la integración de más de 200 clubs en España; Carrefour, Dia, Ikea, Decathlon, Kiko, Springfield, Druni… Pero también compañías de transporte como Iberia, Air Europa, Renfe o Alsa. Además, integrar tus tarjetas en la app es muy fácil; puedes escribir tus datos manualmente o simplemente escaneando el código de barras o QR.

Y si te quieres hacer socio de algún club de fidelización, con Yudonpay puedes darte de alta de decenas de clubs con solo unos pocos clics. A partir de entonces ya puedes establecer planes de ahorro, ganar puntos, navegar cómodamente por distintas categorías, etcétera.

No tengas ninguna duda. Los puntos de tus tarjetas de fidelización son tuyos.

Empieza a ahorrar.

¿Qué debería tener en cuenta antes de empezar a usar Yudonpay?

No puedes incluir 2 o más cuentas de un mismo proveedor. Si por ejemplo quieres contabilizar también los puntos de tu pareja, él o ella tendrá que registrarse de forma individual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.