Viajes

Artículos relacionados sobre viajes desde un punto de vista de las promociones para viajar, oferta de vuelos, hoteles, programas de fidelización de aerolíneas, renfe, empresas de transporte como Uber o Cabify, tarjetas de crédito que ofrecen puntos o saldo para viajar con su uso, etc

¿Cómo reservar con Booking?

Booking representa para muchísimos usuarios «reservar un hotel». Te contamos como reservar una noche de hotel en el portal Booking así como trucos para encontrar los mejores precios.

Ahorrar en vuelos

Te contamos los últimos trucos para ahorrar a la hora de reservar un vuelo. Compañias más baratas, programas de fidelización, ofertas de última hora, etc.

Salas VIP Aeropuerto de Madrid / Barajas

Viajar en avión solo tiene un problema: las horas de espera. Pero descubrir y disfrutar las salas VIP del aeropuerto Adolfo Suarez / Barajas de Madrid hará que todo sea más placentero.

¿Cómo utilizar los puntos Membership Rewards?

Los puntos Amex Rewards, del programa «Membership Rewards» son probablemente el programa de untos más ventajoso que existe. En este artículo descubrirás como sacarles el máximo partido.

Las mejores webs para reservar hoteles baratos

Hay multitud de factores que afectan al precio que pagas por reservar noches de hotel. Van desde gratis (a cambio de puntos de fidelización) a noches que te cuesta un 200% de lo que podría costar siguiendo nuestros consejos que encontrarás en el interior del artículo.

UBER y Cabify al Aeropuerto de Madrid y Barcelona

Quedar con un conductor de Cabify en el aeropuerto puede ser una tarea difícil, en este artículo te mostramos donde esperarle sin prisas en los principales aeropuertos de España como Madrid o aeropuerto de Barcelona.

Iberia Icon: descuento y opiniones de la nueva Iberiacards

Las tarjetas de puntos de fidelización Iberia te permiten acumular Avios para viajar más barato en tus siguientes vuelos Iberia. Con la nueva tarjeta de crédito Iberia Icon que sustituye a la Iberia Sendo, acumularás muchos más Avios.

¿Cómo reservar hoteles con avios?

El programa AVIOS permite reservar hoteles íntegramente con puntos avios, sin gastar euros. También es posible, a diferencia de los vuelos, donde solo obtienes un descuento con avios, reservar coches de alquiler pagados 100% con Avios.

On Business de Iberia

On Business es el «Iberia Plus» para empresas. Permite mulitud de funcionalidades para gestionar corporaciones donde los empleados realizan viajes de empresa con diferentes niveles de autorizaciones, estadísticas, facturación, fidelización, etc

Salas VIP con American Express

Con la tarjeta American Express Gold tendrás 2 accesos anuales a las salas vip de prácticamente cualquier aeropuerto del mundo. Con la Amex Business o Planitun, tendrás accesos ilimitados. Descubre más en nuestro artículo sobre las Salas VIP & Amex.

Cambiar billete de Renfe

Muchísimos somos los que hemos sufrido el despropósito que representa la web de renfe. En este artículo te damos algunos trucos para que no te timen a la hora de cambiar o solicitar la devolución de tu billete.

Iberia Cards Descuento

Las Iberia Cards ofrecen un descuento del 10% al comprar un vuelo en Iberia.com. Sin embargo, no basta con pagar el vuelo con la tarjeta, antes debes pinchar en el link que mencionamos en el artículo. ¡no te quedes sin tu descuento del 10%!

Booking Opiniones

En este artículo Elena nos explica como reservar alojamientos en la plataforma Booking, así como hace un repaso de las opiniones sobre booking en las principales plataformas de apps y redes sociales.

Renfe Viajes

Renfe viajes permite pagar con puntos +Renfe tus vacaciones, en este artículo encontrarás algunos trucos y explicaciones a la hora de usar la web.

Comparativa Booking vs Expedia

Expedia y Booking son las 2 grandes multinacionales que prácticamente copan todo el sector de reservas de alojamientos y hoteles online pero ¿cuál es mejor?

¿Cómo generar ingresos con Airbnb?

En este artículo te explicamos como puedes ganar dinero con airBNB enviando a otros usuarios a la plataforma, sólo por darte de alta a través de nuestro enlace ya recibirás créditos airBNB ¿a qué estás esperando?

¿Como reservar hoteles con hoteles.com?

Hoteles.com es la gran competencia de Booking.com, a veces ofrece mejores precios que Booking y además tiene un programa de puntos donde te regalan una noche de hotel por cada 10 reservas. ¿todavía no les conoces?

Trenhotel de Renfe

El tren hotel de renfe opera en trayectos Barcelona – Vigo y Madrid – A Coruña, dispone de butacas gran confort y también camas, en este artículo relatamos en primer persona como fue un viaje en el tren hotel de Renfe.