Tarjeta American Express Gold

American Express Gold
Solicitar la Tarjeta Amex Gold

La tarjeta Amex Gold es la tarjeta estándar de American Express

Una de las grandes ventajas es que puedes comprar entradas para muchos conciertos

Amortizar Tarjeta American Express Gold

Pese a que aparentemente las American Express «no tienen límite» sí que es cierto que cuando eres un usuario nuevo pueden llegar a bloquearte la línea de crédito hasta que no pagues la factura. En ese caso tienes 2 opciones, o bien esperas a que te pasen el recibo a final de mes o cuando corresponda, o bien haces un ingreso en una cuenta bancaria a modo de amortización ancitipada. Para ello simplemente debes transferir el importe que estimes conveniente a:

  • Cuenta número: 0019 0030 6140 1077 6685
  • IBAN: ES73
  • SWIFT CODE: DEUTESBBXXX
  • Beneficiario: American Express.
  • Concepto: 15 dígitos de su tarjeta American Express sin puntos ni espacios.

Bajo mi experiencia, te aconsejo que acto seguido envies justificante de ingresos al email departamentodecredito@aexp.com

Teléfono American Express

900 814 501

¿Cómo dar de baja la American Express Gold?

Es muy fácil dar de baja la american express, simplemente hay que llemar por teléfono 900 814 500 para las tarjetas de particulares o al 900 814 504 si se trata de una tarjeta corporativa y solicitar la baja. En menos de 30 días os habrán dado de baja por completo. En función de vuestro volumen de gasto, es probable que os oferten puntos amex rewards como contraprestación al renovar para intentar que renovéis un año más. Por último, recoardad que aunque ya os hayáis aprovechado de la promoción de bienvenida de la Amex Gold y el primer año gratis, nada impide que también solicitéis la Amex Melia o la Amex Renfe o incluso la Visa Iberia que también es gratis el primer año.

2 comentarios en “Tarjeta American Express Gold”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//